Sibiu

Foro de los viajeros de El Paso NW que atravesarán la tierra de Drácula.
ramonv

Re: Sibiu

Mensaje por ramonv »

hola,

Cristina, una pregunta sobre la reserva del hostell de Bucarest, ¿la reserva estará a tu nombre?

Esta es una pregunta para todos..... ¿os parece hacer un grupo de "wasa" para poder estar en contacto el día de la salida?

nos vemos dentro de una semana........ :D :D

ramon

criscrus

Mensaje por criscrus »

Hola chicos!

A ver, vamos por partes.

1. En cuanto a lo de ropa de abrigo, sí, hay que llevarse algo de ropa de abrigo. En cuanto a la cantidad y el grosor, te diría que juzgaras por ti mismo echándole un vistazo a los pronósticos del tiempo para las ciudades a las que vamos a ir. Yo soy bastante friolera, entonces igual mi criterio no te sirve…Y por los demás gadgets para el viaje, pues lo típico de los viajes, sí…Quizás alguna cabeza de ajo? :D

2. En cuanto al transporte de madrugada, otro autobús que nos llevaría sería el 780, que si circula a la hora a la que llegamos. De todos modos, he estado mirando las tarifas de los taxis y creo que nos saldría a cuenta ir en taxi al hotel. Así nos evitamos dar vueltas a las 3 de la mañana…Toda la información está en la página web del aeropuerto http://www.bucharestairports.ro/en/transport . Nuestro hostal está al lado de Piata Romana. Tranquilos que no seremos ni los primeros ni lo únicos que lleguemos a las 3:00 AM al aeropuerto. Llegaremos sanos y salvos a nuestra camita :)

3. Sí, la reserva del Umbrella hostel está a mi nombre (Cristina Aranda). Ellos ya están al tanto de nuestra situación, así que no habrá problema cuando lleguéis los de Bcn.

4. Voy a crear ahora mismo no uno sino dos! grupos de whatsapp. Uno para todos y otro para los que volamos desde Madrid, para que nos podamos coordinar con el tema aeropuerto.

5. Qué os parece si el grupo se reuniera el día 3 para la hora de comer en un restaurante chulo? Nuestra primera comida rumana juntos ;)

criscrus

Mensaje por criscrus »

Por cierto, se me olvidó comentaros que tuve que cambiar de hotel para nuestra primera noche en Transilvania. Cuando supe que llegaríamos tan tarde el día 2 (más bien el 3), intenté cambiar la reserva que había hecho, pero ya no tenían sitio en aquel albergue del que os hablé. Encontré otro por la zona, que está incluso más cerca de Sibiel, el pueblo (bonito) al que tenemos que ir después para viajar a Sibiu. Ahí os dejo el enlace de booking, por si le queréis echar un vistazo. Disculpen las molestias.

http://www.turistinfo.ro/saliste/cazare ... tml#429714

ramonv

Mensaje por ramonv »

hola....

me parece xulo......

Nuri

Mensaje por Nuri »

Buenas, la verdad es que el sitio no tiene mala pinta...

Y lo de la comida me parece bien

naroa

Mensaje por naroa »

El cambio de hotel bien, sin pegas!

Por otro lado, si alguien tiene hecha una lista de imprescindibles, estaría genial que la comparta jejej, siempre queda la duda de olvidarse lo más básico.. :-(.

Sobre el taxi, ¿convendría tener ya uno pactado desde aquí, o sin más al llegar allí cogemos uno?

Reunirnos para comer es muy buena idea, ya que tendremos distintos horarios... lo único, ¿cómo lo concretamos desde aquí?

Ya no queda nada... tic tac tic tac

Nuri

Mensaje por Nuri »

Hola, estaría bien concretar el taxi desde aquí...

Otra cosa, no sé si alguien ha cambiado dinero, lo digo más que nada para poder pagar el taxi desde el aeropuerto... Aunque imagino que también se podrá pagar con tarjeta.

Y en cuanto a lo básico, tanto en la lista que nos pasaron los del Paso como en otras guías veo que siempre pone lo del papel higiénico.

Responder

Volver a “Viaje a Rumania (02 Agosto)”