Billete electrónico de vuelo. Problemas

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que visitarán el antiguo reino de Siam.
Responder
Carmen_chu

Billete electrónico de vuelo. Problemas

Mensaje por Carmen_chu »

Hola chi@s. Habéis podido verificar vuestro vuelo en checkmytrip? A mi no me lo permite. Me da error cuando intento meter el código de reserva en la aplicación.
Voy a enviar un correo al paso a ver si me da la solución. Seguro es algún fallo sin importancia . Un saludo
Carmen_chu

Re: Billete electrónico de vuelo. Problemas

Mensaje por Carmen_chu »

Vale. Problema resuelto. Ya he podido acceder a mis datos en la.aplicacion y me confirman desde el paso q tan solo con el papel que hemos recibido es suficiente para poder volar. (Pensaba q teníamos q acceder a imprimir un checking tal como el del vuelo interno, pero me confirman q no) ;)....asi que , resuelta la duda....
¡¡¡Venga q despegamos!!!!!
Sabri_b

Mensaje por Sabri_b »

Hello!

No tenemos que hacer nada entonces con ninguno de los vuelos?? con los papeles recibidos es suficiente incluso para el vuelo interno no??

Saludos :D
Pataliebre

Mensaje por Pataliebre »

Hi there!

Con la documentación que habéis recibido desde el Paso NW lo tenéis todo. Los vuelos, tanto el interno como los transcontinentales, están emitidos y confirmados.

De hecho, cuando lleguemos a mostradores de facturación con entregar los 12 pasaportes será suficiente. Estaos tranquil@s :)

Abrazo
Responder

Volver a “Viaje a Tailandia (03 al 24 Agosto)”