Presentaciones tocan....

Foro de los viajeros de El Paso NW que disfrutarán de esta experiencia por el país del café.
Responder
Miguelroncero

Presentaciones tocan....

Mensaje por Miguelroncero »

Hola hola chicos y chicas.....creo que vamos 50% de cada..

Me llamo Miguel ,vivo en valencia, aunque me considero ciudadano del mundo....y voy a ser vuestro cordi en la aventura colombiana..
Tengo 46 años y llevo unos cuantos viajando ,desde los 17 si no recuerdo mal.... Con el paso , creo que van de forma interrumpida unos 8..Lo del viajar, ya sabeis lo qu engancha verdad?????? ......jajajaja.

Bueno , abro este hilo para comenzar con las presentaciones...Nombres, edades...primera vez con el paso o no.... aficiones o deportes.....jajajjaj cualquier cosa para conocernos un poco , de momento , virtualmente..
Poco a poco hiremos solventando dudas y destripando un poco ese maravilloso viaje que nos espera..... y además en castellano....jajajaaja
Aquí os dejo unos enlaces que creo..por lo que me han dicho......que algunos ya conoceis ,en los que deja claro cual es nuestra filosofía de viajes.

La filosofía de la agencia... http://www.pasonoroeste.com/decalogo.html

Un genial vídeo sobre nuestra forma de viajar : https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs
Unas notas sobre mi labor como coordinador: http://www.pasonoroeste.com/coordinador.html

En fin...hasta aquí puedo decir..... Os espero

German

Re: Presentaciones tocan....

Mensaje por German »

Hola compañeros de viaje!!!

Mi nombre es German, tengo 37 años y soy valenciano (por la franja que separa Valencia y Alicante).

Tengo muchas ganas de coger vacaciones ... y empezar esta aventura !!!

Me gusta mucho viajar (es una de mis pasiones) y es la segunda vez que viajaré con Paso.

Un abrazo a todos!!!

Mila palomo

Mensaje por Mila palomo »

Hola chic@s.
Soy Mila, me da la sensación de que voy a ser la abuela del grupo, tengo 59 años, y vivo en Madrid, pero no os preocupeis ehhh, que estoy en muy buena forma jejeje.
Deseando realizar este viaje del que me han hablado muy bien.
me gustaría saber, que tipo de equipaje debemos llevar.
Muchas gracias coordinador.

Vincen

Mensaje por Vincen »

Hola Compañer@s!!! Mi nombre es Vicente, tengo 46 años y soy también de Valencia. Ya he realizado este tipo de viajes y en todos me lo he pasado genial. El tema mochila sí que es nuevo para mí :roll: . Que poco queda para que empiece nuestra aventura .. :wink:
Bueno, referente a mis aficiones, el buceo es desde hace 1,5 años que me inicié , una de mis pasiones. Pero en general cualquier tipo de deporte y viajar.

Que paséis buen finde!!!

Montserrat

Mensaje por Montserrat »

Buenos dias!
Me llamo Montse y soy de Barcelona. Este sera mi 3er viaje con el Paso. Los dos anteriores han estado fantasticos, no solo x los lugares visitados sino tambien x la gente conocida.
Nunca he estado en Sudamerica y me apetecia empezar con un pais "menos" turistico. Ademas me han hablado tan bien de su gente y de las maravillas dl pais, q no me ha costado nada decidirme :D
Pues nada, yo ya estoy haciendo cruces en el calendario para ver si asi llega antes el 4 de agosto, q tengo muchisimas ganas 8) !!!!
Buen finde a todos

Maque

Mensaje por Maque »

Hola a tod@s!!!! Me llamo Carmen y soy de Cadiz. Cuando nos conozcamos tendré 43 años y este será mi cuarto viaje con el Paso, siempre viajes increíbles.
Muy ilusionada con este nuevo viaje!!! :D
Saludos

Charleston

Mensaje por Charleston »

Hola!!

Me llamo Carlos, tengo 37 y vivo en Barcelona.

Éste será mi cuarto viaje con el Paso y me apetecía mucho volver a América. Además, creo que Colombia tiene grandes cosas para visitar y hacer una ruta brutal.

Saludos!

Carlos

Anika

Mensaje por Anika »

Holaaaaaa

Me llamo Ana y soy de Vitoria... que es también donde vivo y trabajo... este no es mi primer viaje con el paso... ya he hecho alguno más... un par de ellos con Montse ... :-) que ya se ha presentado en el foro :-)... todos los viajes que he hecho con el paso han tenido algo especial y es por eso por lo que repito...
No me había planteado ir a Colombia ... pero los comentarios de otros viajeros despertaron mi curiosidad y... pues aquí estamos ... pensando ya que meter en la mochila para esta aventura...

Vacacioneeeeeess

besoso para todos :-)

Mila palomo

Mensaje por Mila palomo »

Hola a tod@s..
Tengo una pregunta crucial...hay que llevar mochila forzosamente?...yo estaba pensando en bolsa de viaje con ruedas...pero para eso tengo que saber si vamos a tener que cargar durante mucho tiempo con el equipaje y por trayectos poco adecuados para las ruedas jeje

trotter

Mensaje por trotter »

Hola a todos! Soy Isabel de Madrid, aunque desde hace unos años vivo en Alcalá de Henares. Éste será mi cuarto viaje con el Paso, y espero que sea estupendo. Un abrazo a todos!

FJDIAZDETERAN

Mensaje por FJDIAZDETERAN »

Hola:
Soy Paco de Vitoria. Tengo 48 años y últimamente he hecho algún viaje con Paso Noroeste y como han ido bien allá que voy de nuevo. Seguro que nos lo pasamos muy bien y nos gusta mucho el país. Un saludo para todo el mundo

ranaverde

Mensaje por ranaverde »

Holaa me llamo carmen y ya somos dos!!!soy de cuenca pero vivo en madrid desde hace mucho tiempo.Este es mi cuarto viaje con el paso y sumo y sigo , lo de viajar y conocer sitios y gente nueva es lo que mas me gusta, lastima que solo pueda hacelo una vez al año, hasta que me toque una primitiva!!!eso si que nunca pierdo la esperanza jejeeee.
Bueno pues ya con muchas ganas de que lleguen nuestras merecidas vacaciones y de tirar hacia colombia y poder vernos en persona yujuuuuuu!!!

Responder

Volver a “Viaje a Colombia (04 Agosto)”