Quedada en el aeropuerto!

Foro de los viajeros que van a ir tras los canguros y los koalas en un espectacular "road trip".
Responder
Chiusca

Quedada en el aeropuerto!

Mensaje por Chiusca »

Hola!!!

Este es el mejor post de todos: la quedada!

Tenemos variedad de vuelos:

Soco, Goyo, Vero y Miguel, que voláis con Emirates y el vuelo sale a las 15.20, os recomiendo quedar en la cola del checkin del vuelo entre las 12.30h -12.45h.

Ruth, Pepi, Anabel, Fernando, Aida y yo, que volamos con Qatar Airways, nuestro vuelo sale a las 16.40, y quedaremos en la cola del checkin del vuelo entre las 14.00h - 14.15h.

Es bastante tiempo de antelación, pero para los vuelos largos, es mejor quedar con tiempo por si cualquier cosa. Yo llego a Madrid en el ave y calculo estaré en el aeropuerto sobre la una y pico, por lo que espero saludaros a los de Emirates en Madrid! Ambos vuelos salimos de la misma terminal.

En Singapur, tenemos la super quedada. Los de Qatar, que llegamos a la T3 a las 15.50, nos desplazaremos a la T1 para quedar con los de Emirates que llegáis a la T1 a las 15.00. Aunque tengamos tiempo suficiente en Singapur, como el vuelo hacia Darwin sale de la T1, creo que es mejor quedar ya allí. Tened en cuenta que ambos grupitos tardaremos en salir ya que tenemos que pasar el control de aduanas, y recoger mochila, y nosotros además desplazarnos de terminal (he leído que hay un skytrain para cambiar de terminal); esto sumado a que en teoría llegamos 50 minutos más tarde que vosotros, conlleva un ratito de espera, que por lo menos, puede ser un buen café!
He leído que un buen sitio para quedar en la T1 es en una cafetería que hay en la T1, en la zona de los mostradores de checkin, que se llama Wang Café.

Jose Antonio y Maribel, vosotros que ya estareis en Singapur, os recomiendo que vengáis con tiempo al aeropuerto, para que podamos hacer el embarque del vuelo todos juntos, y entrar ya dentro de la zona de tránsito (así cambiamos de zona de espera que para entonces ya nos sabremos esa zona de memoria jeje). Os parece que nos veamos a las 20.00h en la cola de checkin del vuelo de Jetstar? Si quereis llegar antes, encantados, allí estaremos!

Para todos, me comentan que en el aeropuerto de Singapur el wifi funciona guay, así que nos conectamos y nos vamos contando por el grupito cómo vamos.

¿Qué os parece el plan?

Qué nerviooooos! Hasta dentro de nada viajeros!! 8)

Goyo 16

Re: Quedada en el aeropuerto!

Mensaje por Goyo 16 »

Hola!
El plan me parece perfecto chio
Si puedes venir a vernos en Madrid será estupendo así nos conocemos pero si no puedes nos vemos en Singapur en la T1 en la zona del Wang café

Vero, Miguel nosotros nos vemos en la cola del checkin sobre las 12:30 que os parece?
Para reconocernos nosotros llevaremos la mochila del paso.
Bueno chicos que ya no queda nada para conocernos y comenzar este pedazo de viaje
Hasta pronto cangurines :roll:

veferlo

Mensaje por veferlo »

Recibido Chio, el plan es perfecto! 8)

Goyo, nos vemos como bien dices en la cola del checking en Madrid. Nosotros cogemos AVE desde Valencia y llegamos a Atocha a las 11.30h, lo que nos cueste llegar desde allí al aeropuerto. Acudiremos al lugar que hemos comentado.
Nosotros también llevaremos la mochila del Paso! :lol:

¡¡¡¡3 días!!!! :mrgreen:

Aida_L

Mensaje por Aida_L »

Perfecto, nos vemos en la cola del checkin del vuelo a las 14h.
Hasta el viernes!

anabelg

Mensaje por anabelg »

Hola, pues yo llego en bus a la puerta de la T4 a las 14:35 h. Un poquito mas tarde, pero creo que solo es entrar y subir las escaleras.

También llevaré la mochila que ha enviado el Paso.

anabelg

Mensaje por anabelg »

Aihh. No no. Q llego antes. ..!!! Ese es el bus q apunté cuando en la web ponia otra hora de vuelo.
Luego lo miro.

Es q necesito vacaciones. ..

Pepi R.

Mensaje por Pepi R. »

Hola!!!!!
Yo llegaré sobre las 13h a la T4...comeré algo y me voy a la cola del check in a las 14h...también llevaré la mochila de El Paso :D
Nos vemos el viernes!!!!

Chiusca

Mensaje por Chiusca »

Que se me olvidaba... Llevaré camiseta y mochila del Paso!! :wink:

Nando50

Mensaje por Nando50 »

Muy bien, yo comeré algo por allí y a las 14h iré a la cola del cheking, también llevaré la mochila de El Paso. Hasta el Viernes :D

Responder

Volver a “Viaje a Australia (04 Agosto)”