Llegada al aeropuerto

Foro de los viajeros de PNW que descubrirán la belleza de los parques de Canadá.
Responder
Garrotze

Llegada al aeropuerto

Mensaje por Garrotze »

Hola de nuevo!!!. De cara a mirar el transporte al aeropuerto cuanto antes me gustaría saber a que hora quedaremos en el aeropuerto porque dependiendo de eso tendré que coger un bus u otro!!! Creo que el vuelo sale sobre las 9 y media!!!!

Pakete

Re: Llegada al aeropuerto

Mensaje por Pakete »

Hola Irantzu, la salida es a las 9:35 del 5 de agosto con lo que habría que estar al menos 3 horas antes en el aeropurto. Creo que no habría que apurar mucho con los vuelos internacionales, así que sobre las 6:15-6:30 como tarde, tendríamos que estar todos allí. Más adelante concretaremos el lugar de quedada.

Garrotze

Mensaje por Garrotze »

Gracias Paco, así calculo los tiempos. Se sabe ya de que terminal saldrá el vuelo???

Pakete

Mensaje por Pakete »

Terminal 1

Garrotze

Mensaje por Garrotze »

Si por tema de transporte llegase al punto de encuentro en el aeropuerto entre las 6 :45 y las 7 habria algun problema?

Garrotze

Mensaje por Garrotze »

Pako!!! Habría algún problema si llego a la terminal 1 de 7 menos cuarto a 7? Tengo un autobús que llega a las 6 y cuarto a la T4 pero me tengo que trasladar a la T1!!!! Por favor necesito contestación para gestionarlo cuanto antes, gracias!!!

Pakete

Mensaje por Pakete »

Hola Irantzu,
En principio no tendría por qué haber problema. El resto iremos facturando mientras llegas para así ir adelantando.

Valde

Mensaje por Valde »

Quizás podamos hacer el check in on line y ganar tiempo y sobre todo asegurar la plaza en el vuelo....

Pakete

Mensaje por Pakete »

Bueno pues ahora sí que sí!

La salida del vuelo es a las 9:35 desde la T1. Podemos quedar a las 6:30 en el mostrador 340, por ejemplo. Iremos facturando los equipajes mientras llega Irantzu. Si hubiera algún cambio lo vamos hablando por whassap!!

Por otro lado, como he hecho varios adelantos, ¿os parece bien que me paguéis en euros al menos el que hice para las ballenas? Era el 50% del importe, 203€/11= 18,45€

Vámonos que nos vamos!!!

Anabelsan

Mensaje por Anabelsan »

Hola
Perfecto, nos vemos en el mostrador!!
En cuanto a los adelantos, por mi, si quieres haz las cuentas de todo lo que has puesto y así empezamos el viaje con la "deuda" a cero.

Responder

Volver a “Viaje a Canada (05 Agosto)”