Alojamientos

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que viajan a Nicaragua y al país del lema "Pura Vida"
Zarautz

Re: Alojamientos

Mensaje por Zarautz »

Buenas noches:

Efectivamente, no vamos a dar mucha bola a Managua, no tiene tanto interés como León por ejemplo. Pero tampoco es cuestión de empezar el viaje reventados. Tras tantas horas de vuelo, una mañana tranquila para empezar e ir cogiendo el ritmo, puede estar bien sin duda.

En cuanto al calor, no comment... mal repartido: unos tanto y otros tan poco. Aquí estamos en primavera, aunque parece que va a calentar algo a comienzos de la semana que viene. A ver....

Buen finde,

Asier

Leirelei

Mensaje por Leirelei »

Buenos días,

Os actualizo en tema de alojamientos:

Managua:
- La bicicleta: me contestaron la semana pasada y se nos va de presupuesto. Solo tienen disponibles habitaciones "premium2 por así decirlo :(

De momento mantengo la reserva del Managua Maracuya, a la espera de que me contesten de otros sitios consultados

León
- Poco a Poco: hace días que está reservado, la mejor opción era habitación de 10 con Aire Acondicionado, y nos dejan una adicional de 4 para nosotros a un mejor precio. Nos saldría todo a unos $11.60 por cabeza

Os comento que el otro día pidiendo info de actividades, me mandaron publicidad de un nuevo Hostal https://www.booking.com/hotel/ni/hostal ... l#tab-main
Como veis solo tiene 4 críticas, acaban de abrir. Contacté por curiosidad y sin gastar mucho tiempo en negociar (entiendo que quieren hacer clientes) nos ofrecen una habitación de 18 camas con Aire acondicionado que nos dejan para los 12 por $10 por cabeza. Os lo comento por si os gusta más, estamos a tiempo de cambiar, si no dejamos el poco a poco como está.

Granada
A falta de saber cuándo llegaremos, mirando opciones he encontrado este, cómo lo veis? https://www.nicaraguahostel.com/

17 días y bajando 8)

Diver

Mensaje por Diver »

Hello.
No había leído este último mensaje. Leire los alojamientos de León pintan bien los dos. Yo diría el que esté mejor situado. Y el de Granada tb pinta muy bien.
Thank you.
Quedan dos días!

Responder

Volver a “Viaje a Centroamérica - > Nicaragua & Costa Rica (05 Agosto)”