presentación

Foro de los viajeros de El Paso NW que atravesarán la tierra de Drácula y los que continúan por tierras Búlgaras.
Juanmaguada

Re: presentación

Mensaje por Juanmaguada »

Bienvenida Cris!

Echa un ojo por el foro para dar tu opinión acerca de las rutas a ver que te parece.

Saludos
Juanma Jiménez

RAMON POLO

Mensaje por RAMON POLO »

¡Hola¡

No se si habrá alguien más que tenga que presentarse pero yo lo hago cuando casi nos tenemos que ir a Rumanía. Me llamo Ramón y soy de Cuenca. Tengo 47 años y soy profe de secundaria. El año pasado viajé con el Paso a Mozambique y Sudáfrica y fue una buena experiencia. Este año. también, pensaba cambiar de continente pero no me cuadraban las fechas. Pero pienso que Rumanía me va a sorprender. Bueno, nos vemos pronto.
Un saludo.

Juanmaguada

Mensaje por Juanmaguada »

Bienvenido Ramón!

Más vale tarde que nunca!! ;)

Bueno leete lo que hemos puesto en los demás hilos para que nos vayas dando tu opinión o sugerencias.

Saludos
Juanma Jiménez

Queca

Mensaje por Queca »

Hola chicos, soy M. Luisa la tercera que vamos de Ceuta, gracias a mi amiga Toñi, que ya ha viajado con el paso, tengo el placer y la ilusión de hacer este viaje, me encanta la filosofía de este. Procuro mantenerme en forma y me gusta la naturaleza. Ya va quedando menos. Qué ganas. Saludos, estamos en contacto.

Responder

Volver a “Viaje a Europa del Este (Rumania 05 Agosto)”