RUTA

Foro de los viajeros que van a descubrir las grandes ciudades del gigante chino.
idarrib

Re: RUTA

Mensaje por idarrib »

Ya he terminado de mirar la segunda parte de la ruta...

Día 21-22 (si es en tren nocturno) o 22 (si es tren bala): Trayecto Luoyang-Huangshan, dormir en Huangshan
Día 23: Montaña amarilla, dormir en Huangshan
Día 24: Viaje a Hangzhou, ver parte de Hangzhou y dormir allí
Día 25: Terminar de ver Hangzhou, Viaje a Suzhou, ver parte de la ciudad y dormir allí
Día 26: Terminar de ver suzhou y viaje a Shanghai (si da tiempo Togli de paso, pero creo que no es muy justo), dormir en Shanghai
Día 27-30: Shanghai. Uno de los días el que no quiera ir de compras, puede ir a Togli o Qibao
Día 30: Fin del viaje :o :o :o

Yo elegiría entre Hangzhou y Togli. Todo no se puede a no ser que se sacrifique un día de Shanghai. Pero eso lo valoramos durante el viaje.
Mantengo reservadas las 4 noches en Shanghai (del 26 al 30)

mertxe

Mensaje por mertxe »

Cualquiera de las opciones muy ambiciosa..... esto parece Pekin espresss jajaja.
Creo q hay q pensar q despues de las noches en tren igual la mitad no hemos pegado ni ojo, con lo q el día siguiente .....
Por cierto Idoia, el primer día llegamos a las 6 de la mañana. Vamos al hotel o q has propuesto q no me doy cuenta?

idarrib

Mensaje por idarrib »

Bueno, sólo es una idea, es mejor ir con una ruta predefinida y luego allí improvisar.
Las habitaciones del hostel no estarán disponibles hasta el mediodía, así que iremos al hotel, dejaremos las mochilas e iremos en plan tranquilo a cambiar dinero, comprar agua, comprar una tarjeta SIM .....
Todo sobre la marcha. Al final estamos 5 días / 4 noches en Pekín, así que todo depende de los efectos del jet-lag (no nos afecta a todos igual)

mertxe

Mensaje por mertxe »

Hola wapos!
¿conocéis sandeman?

He encontrado esto para China. Es gratis--> bueno suele ser la voluntad--> sabéis todos un poco de inglés????
https://www.freetour.com/es/destino/china
A ver qué os parece.
no queda nada :D

salu2

mertxe

Mensaje por mertxe »

el anterior para shanghai y si sabeis frances para Hangzhou

https://www.tripadvisor.es/Attraction_R ... ijing.html

para beijing

marques

Mensaje por marques »

Yo los free tour de SANDEMAN los conozco y estan genial, ya que son gratis y solo si te ha gustado el tour pagas, no tienes que palmar pasta si no te ha gustado el tour.

Charli Glamour

Mensaje por Charli Glamour »

No había caído en Sandemans!! Nosotros hemos hecho 2 ó 3 tours con ellos y nos han encantado siempre.
Yo si al grupo le parece bien, me parece muy buena idea porque explican cosas más en profundidad y a veces dan consejo también de sitios para comer.

Gran idea!!

Responder

Volver a “Viaje a China Triangular (07 Agosto)”