ÚLTIMA LLAMADA

Foro de los viajeros que disfrutarán de la magia del Kruger y las playas mozambiqueñas.
Responder
Monsbd

ÚLTIMA LLAMADA

Mensaje por Monsbd »

Buenos días!

Empiezo el que creo que será nuestro último hilo. Éste nos servirá para concretar y recordar últimos detalles del viaje:

- En breve, abriré un grupo de whatssap para estar on line en todo momento. Estoy a la espera que el Paso me pase vuestros móviles. Con el WhatsApp será más fácil comunicarse y incluso concretar el punto de encuentro en el aerpouerto.

- El vuelo sale lunes 07 de agosto a las 23.45h de la terminal 4S del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas con destino Johannesburgo. Es un vuelo de Iberia, IB 6051, y tiene prevista la llegada a Johannesburg a las 10.00h del dia 08 de agosto. Nos encontraremos en los mostradores de embarque de Iberia. Yo vendré de Barcelona y sobre las 20.15h os estaré esperando. Si la facturación no está abierta aún, empezamos tomándonos unas cañas!
Recordad ir con antelaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....No volamos solos. Somos un grupo y cualquier imprevisto de alguno de nosotros, nos afecta a todos!!
Los que voláis des de Barcelona, pensad que como vais con tiempo justo, seria muy recomendable que ya facturéis todo des del aeropuerto del Prat. Cualquier duda de último momento: WhatsApp!

- Recordad tener escaneada toda la documentación por si se pierde, nos roban....Importante y imprescindible el pasaporte. Yo aconsejo siempre, por experiencia, llevar una o dos fotos carnet por si se tuviera que renovar algún documento. Si hubiera cualquier incidente (pérdida, hurto, robo...), recurriremos al seguro. En la documentación que os llegará o has llegado, no se, del Paso, encontraréis un documento referente al seguro.

-Os sugerí llevar algo de embutido, queso...envasado al vacío. También podéis llevar frutos secos, sobres de sopa....Nos pueden ir bien para los primeros días del safari. Esto siempre es mejor facturarlo. Yo llevaré algo.

- En la maleta pequeña que subáis con vosotros al avión, a parte de la documentación, cosas de valor y medicinas importantes que toméis, os aconsejo que llevéis un kit de supervivencia ( 1 muda, 1 camiseta...) por si se pierde la maleta entre aeropuertos...

- Consejillo para el safari: estaría bien que todo el mundo lleve unos prismáticos. En otras ocasiones, usé unos pequeñitos y me fueron bien. Lo digo porque también hay de grandes y muy potentes pero luego hay que cargarlos...No se si alguna de vosotras tiene cámara GoPro para debajo del agua. Si alguien tiene, porfa que la lleve..........será genial para el snorquel, tiburones ballena....

- Seguramente durante nuestra estada por Mozambique, contactaremos con alguna asociación, colegio, centro sanitario...Si alguien quiere llevar material escolar tipo bolígrafos o medicamentos o gafas usadas...todo puede ser muy bien recibido. Aconsejable que sean útiles que no pesen. Por mi experiencia personal, yo soy más partidario de hacer una aportación en el momento o comprar algo en el mismo país, como comida, que les pueda ayudar...Pero ya os digo feel free...y que cada uno haga lo que crea más conveniente.

- Tema snorqueling: supongo que nos encontraremos alquiler de gafas y tubos. No obstante, por cuestiones higiénicas y de comodidad, yo siempre llevo mis gafas y tubo. No llevo las aletas porque ocupan mucho lugar...voy a pie..ejejej. Ayer me compré en el Decathlon la nueva gafa easybreath que cuesta 30 euros...En principio, yo llevaré seguro este modelo. Es una pijada, la quería probar..ejej. Si me ocupa mucho, cojo las gafas y tubo.

- Lo puse en el apartado de la maleta, pero recordar de coger algún candado por si en algún momento nos toca compartir habitación con otros que no sean del grupo. Aunque creo que será rara vez. Yo llevaré también un saco sábana y una mosquitera individual...no creo que los use pero por si acaso...

- Y lo más importante, llevar muchas ganas de pasarlo bien...Estoy convencido que así será!! Todos sabemos que cuando ponemos ganas y pasión a las cosas, todo fluye....

Cualquier cosa que vaya surgiendo, ya sabéis, podemos hacerlo por el móvil y por aquí. Yo hasta el último día me iré conectando al foro.

Que nerviosssssssssss!! Tengo ganas de conoceros y de pegarnos las peazo vacaciones que todos deseamos y nos merecemos !!

Salud!!

Responder

Volver a “Viaje a Mozambique (07 Agosto)”