RUTA

Foro de los viajeros de Paso NW que descubrirán la sede del antiguo Imperio Maya.
CHERRY

Re: RUTA

Mensaje por CHERRY »

YolandaSS escribió:Hola,

Añado otro hotel bueno-bonito-barato en San Pedro.
https://www.tripadvisor.es/6553380?m=19905

Habría que contactar con ellos por email ya que somos un grupo muy grande.

Saludos, y buen findeeeeee!
Oye, pues tiene muy buena pinta! A ver qué dicen los demás, y sí, se podría escribir si os parece...

Avegc

Mensaje por Avegc »

Hola de nuevo!!

Muchísimas gracias Laura por las explicaciones y genial el buscar otras alternativas :D
Si habéis visto los vídeos ya sabréis como es la filosofía del Paso y a los que sois repetidores en viajar con nosotros, que deciros!!
La flexibilidad es total en todo lo que decidamos hacer, en la ruta y en todo en general.
Tenemos un presupuesto y obviamente tenemos flexibilidad, pero hay que intentar no sobrepasarlo :roll:
Es muy importante el descanso y que tod@s nos sintamos a gusto en los alojamientos, y siento mucho lo de las literas, espero que en los siguientes podamos encontrar mejores opciones, pero tenéis que ir con la mente abierta para que el día que no encontremos alojamientos que cubran nuestras espectativas tengamos una buena actitud ante estos posibles imprevistos. Al final, es muy difícil contentar a 12 personas y por eso siempre haré hincapié en tener una actitud positiva y dejarnos fluir :wink:

Creo que los posibles problemas de alojamiento los podemos tener en el Lago y posiblemente en Belice, pero por las fechas.
Somos un grupo grande y también, en el caso de que no hubiese en un mismo alojamiento, nos podemos dividir.
Con esto no estoy diciendo que no quiera reservar con antelación, ya que eso depende de tod@s y sí que me gustaría que tod@s opinemos y que haya un consenso.
Yo encantada con lo que se decida.
Según otros grupos, al final siempre se encuentra alojamiento :lol:
Tengo muchísimas ganas ya de estar ahí!!
Así que esperamos a ver que dicen los demás y decidimos, os parece??

Saludicossssssssssss

senda

Mensaje por senda »

¡Hola a tod@s!

A mí me parece bien reservar en los sitios en los que puede estar más complicado, como en el Lago y Belice. Para el Lago ya comenté que me apetecía San Marcos, pero hay muchos interesantes :D ¿Elegimos el pueblo primero o directamente el alojamiento que nos guste?

Mapasest

Mensaje por Mapasest »

Hola,
A mí también me parece bien reservar en los sitios complicados (lago y Belice) y unos días antes confirmar.

Yo también prefiero habitación con baño privado.
Sobre el pueblo del lago, me da lo mismo.

Eva nos ha enviado algunos que están bien de precio con baño privado. Pilar envío los nombres y puntuación.
Yo reservaría de momento cualquiera de esos.

Como hay gente que prefiere en San Marcos, si encontramos otro con baño privado en San Marcos y bien de precio, cambiamos la reserva. ?Que opináis?

Un saludo,
Carmen

VickyM

Mensaje por VickyM »

Hola chicos, acabo de leer vuestros ultimos mensajes. Lo de Copan yo tampoco lo veo, demasiadas horas de viaje. Prefiero un día de relax en Belice. Con respecto a los pueblos a mi me vale cualquiera, todos tienen muy buena pinta, quizas prefiera San Pedro la Laguna.
Nebaj yo personalmente me lo saltaría.
Alojamientos...me parece bien reservar en las zonas más turisticas con posibilidad de cancelar para mantener el principio de la flexibilidad.
Ya queda menos...besos a tod@s!

Responder

Volver a “Viaje a Guatemala (10 Agosto)”