Alojamiento primer y último día

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que viajan al país de las especias de una manera más confortable.
Monica75

Re: Alojamiento primer y último día

Mensaje por Monica75 »

Hola! Pues genial el tener ya alojamiento! Al final no cogemos la primera noche pq llegamos por la mañana verdad???

Estoy de acuerdo en que si nos gusta una vez allí ya lo dejemos reservado para la última noche!

11 o 12? Pensaba que los grupos eran de máximo 10 más el cordi, veo que se han ampliado un poquillo :)

oscarin

Mensaje por oscarin »

Monica75 escribió:Hola! Pues genial el tener ya alojamiento! Al final no cogemos la primera noche pq llegamos por la mañana verdad???

Estoy de acuerdo en que si nos gusta una vez allí ya lo dejemos reservado para la última noche!

11 o 12? Pensaba que los grupos eran de máximo 10 más el cordi, veo que se han ampliado un poquillo :)
Exacto, al final he cogido el día 11, ahorrándonos el día 10, aunque sea haciendo tiempo, y si por suerte la habitación de 4 la tienen lista antes, dejamos ahí las cosas y nos vamos a desayunar hasta que nos dejen entrar :)

Sobre el grupo en la web pone de 5-11 personas sin contar el coordinador, por eso he reservado con una capacidad para 12, aún así, de momento somos 10 contando conmigo (la última noticia que recibí :)

Margarida

Mensaje por Margarida »

Muy buenos dias!!
En primer lugar , un aplauso para nuestro "cordi" por reservar la primera opción : :wink:
Para la vuelta a Delhi he leido en el otro foto de viaje a la Índia que:

"Existe un barrio bastante desconocido por los no budistas en Delhi llamado el pequeño tibet (en Manju ka tilla) y es donde viven muchos tibetanos refugiados en delhi. Hay un hotel calidad/precio guai que si a la vuelta os hace gracia podríamos ir (así podréis probar comida tibetana y buenos momos). Como esta un poco apartado, aunque se llega muy cómodo con metro y luego un tuc-tuc se dejaria para la última noche (propuesta personal y para nada obligatoria). se llama Ama Rasel House.".

Una nueva propuesta...
Nos vemos pronto.

mayi13

Mensaje por mayi13 »

Me encanta la idea! Voto a favor de la propuesta de Margarida :wink:

rosbel

Mensaje por rosbel »

Pues fenomenal! Ya tenemos alojamiento y ajustado de precio! Mil gracias!! a lo mejor en este sitio no es necesario que salga el poli malo!

Además lo de reservar directamente el 11 me parece bien porque hubiera sido desaprovechar la habitación si hubiéramos reservado el 10. Aunque lleguemos puntuales, con el control de visado, equipajes y demás más llegar al hotel pasará tiempo.
Por cierto, he leído creo en otro foro de India que el Gobierno de India regala una tarjeta de telefonia india a todos los viajeros que llegan con un minimo saldo y creo que se recoge en el aeropuerto de Delhi al llegar. ¿Sabes algo de esto Oscar?

Y de lo de sondear otro barrio característico de Delhi a la vuelta también me parece bien, es cuestión de indagar, a lo mejor merece la pena!! :)

oscarin

Mensaje por oscarin »

Hello!!! :)

Ahora que lo dices Marga, me suena haber estado allí en ese barrio a la hora de pillar un autobús hacia el Norte :).Eran unas callecitas pequeñitas, y si, la suyo es que probéis los momos, un clásico :). Aún así hay que tener en cuenta que nuestro avión desde Varanasi a Delhí es por la tarde, a ver si con suerte está cerca del aeropuerto y también nos sirve como zona de relax :). Cuando estemos todos juntos lo decidimos. Me gusta que propongáis cosas!!! que no pare la fiesta!! :D

Sobre la tarjeta de teléfono... la verdad que ni idea,voy a preguntar en un grupo que la coordinadora está viajando ahora mismo y le pillo siempre alguna recomendación sobre las cosas que levan pasando :P

estre

Mensaje por estre »

Buenos dias, poco puedo decir de los alojamientos solo dar las gracias a las personas que os habeis preocupado del tema. Se agradece llegar a una ciudad y tener un sitio para descansar.
Gracias Óscar
un abrazo

oscarin

Mensaje por oscarin »

estre escribió:Buenos dias, poco puedo decir de los alojamientos solo dar las gracias a las personas que os habeis preocupado del tema. Se agradece llegar a una ciudad y tener un sitio para descansar.
Gracias Óscar
un abrazo
De nada!, cuando uno está motivado, estas cosas las hace con mucho gusto :)

Responder

Volver a “Viaje a India Confort (10 Agosto)”