La mochila

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán la isla de hielo.
Mari Carmen

Re: La mochila

Mensaje por Mari Carmen »

Hola!Confirmo nevera plegable y caja de te.Me llevo dos cajas?.Y otra cosa para la nevera me llevo un par de placas o allí se compra el hielo?.
De alimentos galletas o barritas ,atún y embutidos.

Mari Carmen

Hola!Confirmo nevera plegable y caja de te.Me llevo dos cajas?.Y otra cosa para la nevera me llevo un par de placas o allí se compra el hielo?.
De alimentos galletas o barritas ,atún y embutidos.
No tomo cacao.

An

Mensaje por An »

Hola!
Confirmo hornillo, café soluble, medicamentos comunes (ibuprofeno, paracetamol, fortasec, povidona). Más lo individual (atún y embutido).
También tengo secador de viaje.
Y no suelo tomar cacao.

ger

Mensaje por ger »

Llevaré arroz integral, jamón, atún, tabletas de chocolate.

Jame

Mensaje por Jame »

Llevo una regleta de 4 y un hornillo.

richimadrid

Mensaje por richimadrid »

Hola!

Pues confirmo el botiquín con paracetamol,ibuprofeno,almax, omeprazol,citorsal y ultralevura.
En cuanto a comida las latas de atún, el embutido, unas galletas y también cogeré frutos secos que vienen bien para coger energía de caminata...

Laura Bernadó

Mensaje por Laura Bernadó »

Actualización del recuento:

en negro lo que ya tenemos solucionado [X]
en azul lo que falta [O]
en verde lo que cada todos nos llevamos para todo el grupo [X]

ATENCIÓN!
- he añadido un paquete de galletas o barritas a las provisiones que nos llevamos todos para todo el grupo.
- @ Mari Carmen: me parece bien que te lleves una placa (si te va bien), la iremos cargando en los hostels. Sinó, pues ya compramos hielo.
- Al final del mensaje encontraréis una lista con el nombre de cada uno con lo que hemos confirmado que nos llevamos.

Material común:
  • [X] Guía de Islandia: LAURA, CRISTINA, EUNATE
    [X] 1 Nevera portátil plegable+placas: MARI CARMEN
    [X] Botiquín: ANDREA, RICARDO
    [X] Pinzas para la ropa: LAURA (compro 2 paquetes y luego las repartimos entre todos)
    [X] Regletas/ladrones: LAURA, JAIME, EUNATE, ANA
    [X] 3 Hornillos para cocinar: ANDREA, LAURA, JAIME
  • [O] 3 Cacerolas o potes para cocinar: ANA (cacerola con tapa), LAURA (cacerola y sartén), ...
  • [O] 3 Sets de utensilios de cocina (Cuchara de madera,pinzas,trapo): CRISTINA, ...
  • [O] bolsas zip: ...
  • [O] bolsas de la compra reutilizables: LAURA, ...
    [X] Secador de pelo: ANDREA, CRISTINA, EUNATE, ANA

Provisiones:
  • [X] Aceite de oliva: LO COMPRAMOS ALLÍ
    [X] Café /té/infusiones: MARI CARMEN (2 cajas de té), LAURA (manzanilla y hierbabuena)
    [X] Arroz: GERARDO
    [X] 1 Paquete de sal: TERESA
    [X] 1 Paquete de azúcar: TERESA
    [X] Tabletas de cocholate: GERARDO
    [X] 2 Botes de café soluble: ANDREA
    [X] Cacao en polvo: ANA
  • [O] Paquetes de pasta:...
  • [O] Sopas (o bien sobres con fideos, o cubos de caldo + fideos): LAURA (cubos de caldo de gallina + 1 paquete de fideos), EUNATE (1 paquete de fideos)
  • [O] Frutos secos: RICARDO
    [X] Paquetes de galletas o barritas : CADA UNO QUE SE LLEVE UN PAQUETE DE LO QUE QUIERA (galletas/barritas)
    [X] Latas de atún/conservas: CADA UNO UN PAQUETE DE 3/6 LATAS.
    [X] Embutidos envasados al vacío, mejor de esos que ya van cortados: CADA UNO NOS PODRÍAMOS LLEVAR SOBRES DE JAMÓN SERRANO, LONGANIZA, CHORIZO, SALCHICÓN... DE ESOS QUE VAN YA CORTADOS (YO DIRÍA QUE 1KG/PERSONA DE EMBUTIDO ESTÁ BIEN)

IMPORTANTE!!!
GUARDAD LOS TÍQUETS DE TODO LO QUE COMPRÉIS, LOS VAMOS A PONER EN LA CONTABILIDAD DEL VIAJE.

ANA: Regleta/ladrón, cacerola con tapa, secador de pelo, cacao en polvo, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
ANDREA: Botiquín, hornillo, secador de pelo, 2 botes de café soluble, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
CRISTINA: Guía de Islandia, set de utensilios de cocina, secador de pelo, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
EUNATE: Guía de Islandia, regleta/ladrón, secador de pelo, fideos para sopa, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
GERARDO: Arroz, tabletas de chocolate, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
IRATXE: galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
JAIME: Regleta/ladrón, hornillo, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
LAURA: Guía de Islandia, pinzas para la ropa, regleta/ladrón, hornillo, cacerola+sartén, bolsa de la compra, 2 cajas de infusiones, cubos+fideos para sopa, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
MARI CARMEN: Nevera portátil + placas, 2 cajas de té, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
RAFA: cargador USB para el coche, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
RICARDO: Botiquín, frutos secos, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado
TERESA: Sal, azúcar, galletas/barritas, 3-6 latas de atún/conservas, 1 kg de embutido loncheado

Mari Carmen

Hola!.Yo podría llevar también dos bolsas re utilizables.

Tate

Mensaje por Tate »

Yo llevo bolsas zip. 50 uds

Responder

Volver a “Viaje a Islandia (17 Agosto)”