Mochila

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que descubrirán el tesoro de Petra.
Littlebird1

Re: Mochila

Mensaje por Littlebird1 »

Genial, yo he mirado que tenía de otros viajes, así que llevo tiritas y apósitos para ampollas, gasas estériles, venda, antidiarreico, cubitos de higo y tamarindo para ir al baño (también por si acaso), llevo bálsamo de tigre por si necesitamos un masajito por algún dolor muscular, pensaba meter crema solar, y llevo también manteca de karite :D. Yo no suelo tomar medicamentos habitualmente, soy de las que toman jengibre y esas cosas, jajaja. Llevo una hippiada para el dolor de cabeza, un roll on que lleva lavanda.

Noefdez

Mensaje por Noefdez »

Pilar!!! No te preocupes y tranquila, que tomamos nota de todo y te cuidaremos como si fueramos familia jjjj ;-)
Muchas gracias por el aviso!

Lo que voy a aprender con vosotr@s....poneis cosas que no he oido en mi vida!!!!!! jjjjj

Empezamos la cuenta atrás!!

SusanaLole

Mensaje por SusanaLole »

Bueno,

Yo en cambio ando siempre cargada de pastillas... Soy epiléptica y al margen de mis pastis, pues siempre llevo naproxeno para el dolor de cabeza porque el ibuprofeno me hace cosquillas (es un efecto secundario de las pastis de la epilepsia, la cefalea). No me da a menudo, pero mejor prevenir. Pilar, naproxeno sí que puedes tomar ¿verdad?

También compré repelente de mosquitos y un minikit de primeros auxilios que lleva tiritas, alguna venda, imperdible y compresas limpiadoras. Pensaba echar protector solar y aftersun. Llevo una mochila enorme, que es la única que tengo.

Qué ganas de que llegue la semana que viene!

Littlebird1

Mensaje por Littlebird1 »

Por cierto, el 21 hay eclipse solar, no se si desde Jordania será completo o parcial...pero, si no llevamos nada para verlo, mejor no mirar al sol mientras que dure. :D

Charly

Mensaje por Charly »

Vaya, vaya pues yo iba a llevar un poco de todo pero viendo todo estos últimos mensajes no sé ni que llevar, si me recomendáis algo o alguna cosa que falte o que hayáis pasado por alto decídmelo y me engargo de ello sino no sé qué hacer...
Saludos y gracias.

Ascen

Mensaje por Ascen »

Hola,

Para el botiquín yo puedo contribuir con suero fisiológico, ibuprofeno en pastillas y relec. Puedo llevar algo mas si andamos escasos menos antibióticos porque piden receta medica en la farmacia y no se como conseguirlo de otra forma.
También llevo protector solar 50 en un envase grande.

Responder

Volver a “Viaje a Jordania (19 Agosto)”