En Ruta por Atenas y las Islitas Griegas

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste (y Apasho Yoga) que disfrutarán de las islas griegas haciendo yoga con unos días en campos de refugiados.
Mary SB

Re: En Ruta por Atenas y las Islitas Griegas

Mensaje por Mary SB »

Muy buenas compiiss!! No queda nada ... q nervios! Mi consulta es tengo la duda de llevar mochila o la típica mochila maleta con ruedas ... pero la pregunta es podemos embarcar la mochila... ?? Es q es un incordio cdo tienes q estar en el aeropuerto.... espero vuestras opiniones! Muchas gracias y buen finde!!! Pd: q ganas de Atenas :D :lol: 8)

AsunS

Mensaje por AsunS »

Hola chicas.
Os copio el enlace del alojamiento a Grecia:
https://www.booking.com/hotel/gr/athens ... type=total&
Bss.
Asun

USKA

Mensaje por USKA »

Hola chicas!!
Yo voy a llevar maleta/bolsa con ruedas. No parece que sea necesaria la mochila. Si llevaré una pequeña para las excursiones de día que hagamos.

Que ganas!!!

6 CANCIONES

Mensaje por 6 CANCIONES »

Hola!!! Gracias Asun x el enlace, tiene una pinta estupenda!!
Entonces maletillasins, no? Q es más cómodo.

martaT

Mensaje por martaT »

Hola Chicas!!
Yo pensaba llevar mochila, pero igual me lo pienso... :?: Muy bien el alojamiento! Muchas gracias y muchas ganas!!Jaja

Yo quería preguntaros por los días de ida y vuelta. Yo voy desde Alcañiz (Teruel), lo comento porque igual voy con unos amigos hasta Madrid y estaré por allí a las 12 o asi, alguna llega mucho antes de tiempo como yo? Por pasar las horas juntas... :wink
Respecto a la vuelta, llegamos muy tarde a Madrid, alguna va a hacer noche? Por mirar el mismo alojamiento, reservar y esas cosicas!

Ya no queda naaaaa!!! Que ganas!!
Besoos

Isatai

Mensaje por Isatai »

Hola chicas!!!! Yo llevaré maleta y mochila más pequeña para el dia a dia.

Marta, yo llegaré sobre las 15.30 horas el sábado al aeropuerto. Cojo el tren en Valencia a las 12.40 y entre cercanías etc calculo que sobre esa hora. El dia que llegamos es una hora fatal para las que no vivimos en Madrid, ciertamente. Yo me he comprado un billete de tren para el dia 13 a las 6.45 de la mañana ya que pensaba no quedarme a dormir pero lo podemos mirar.

De hecho, y de cara al sábado, sugiero intercambiar los teléfonos para estar connectadas, hacer un grupo de whatsapp etc para organizarnos. En cualquier caso dejo el mío por si alguien quiere tomarse un café antes en aeropuerto o algo jeje Isabel 616478449

Un abrazo a todas!!!

6 CANCIONES

Mensaje por 6 CANCIONES »

Hola!!!! Que nos vamos ya de ya!!!!! En la documentación del viaje tenemos los teléfonos de todas y yo creo q Anaïs dijo q iba a abrir un grupo de Guasap.

Yo llegaré justita el sábado q no me da lugar a hacer la maleta antes...

Nos vemos en nada chicas!! Un besote

USKA

Mensaje por USKA »

Hola chicas,
yo llego en autobús desde Bilbao a las 15,05 a la T4.
Alguien sabe cómo se va a la T2? He visto que hay autobuses....., y me han dicho que también tren.

Yo llevaré la mochila que nos ha facilitado la Agencia,

uyarra

Mensaje por uyarra »

Egun on;
Cómo vais? no nos queda nada!!!

Yo llevaré mochila.

Llegó a Madrid sobre las 15:30, cuando Anais nos abra el grupo de wasap ya concretaremos.
Para la vuelta, tengo un bus de madrugada que me lleva a Bilbo.

Un abrazo, nos vemos pasado mañana!!
ane

martaT

Mensaje por martaT »

Hola otra vez!!
Isabel, al final voy en bus y llegaré tb a la T4 sobre las 15:30 horas más o menos, y a la vuelta he descubierto un bus a la 1:45 de la madrugada que va a zaragoza tb desde T4, así que espero no tener problemas de tiempo y pillarme ese...
Ni idea de cómo llegar de la T2 a T4, voy a investigar...

Otra cosa, ¿ alguna va a facturar? Yo en principio sigo con mochila sin facturar, pero tengo duda si te dejan llevar además alguna mochila (la del paso, por ejemplo) como equipaje de mano...

Vamos que nos vamoooos!!!

Responder

Volver a “Viaje a Grecia haciendo Yoga (02 Septiembre)”