LA RUTA

Foro de los viajeros que van a recorrer la Costa Oeste y disfrutar de sus Parques Nacionales.
viajerojesus

Re: LA RUTA

Mensaje por viajerojesus »

Laia,

En cuanto a lo de la Warner, Paramount o cualquier otro estudio. Veo que una gran parte del grupo prefiere callejear en vez de entrar en los estudios, a pesar que todos ponen o ponemos que se adaptan a la mayoría. Lo digo, para que lo valoremos antes de pillar entradas o nos dividamos en grupo. Aunque, dividirse el primer día es un pelín delicado, jejeje

Jesús

paularipo

Mensaje por paularipo »

Hola Laia;

La ruta me parece genial, pero también voto por pasar un día en LA y ver lo típico. Respecto a todo lo que habéis comentado, me apunto al vuelo en avioneta por el gran cañón, alcatraz y el lago tahoe.
No he podido mirar mucho la ruta pero me pongo las pilas y miro a ver que puedo proponer.

Saludos,
Paula

LAIA

Mensaje por LAIA »

Jelou!

Efectivamente no parece que hay nadie que se muera por ir a los estudios, pues genial, no reservo para nadie, si alguien quiere ir si o si o un pequeño grupo, que no se lo pierda.

No pasa nada Jesús si nos dividimos, en las ciudades es dónde es mas factible hacerlo, la idea es el día 3 visitar LA pero dejando el coche en el hostal, el tema parking es un poco drama así que, si cuadra hacer todos lo mismo genial pero si no, día libre para todos y nos encontramos para cenar, sin problema.

Como yo voy a estar por allí unos días antes, ya me estudiaré algo chulo para optimizar el tiempo y os propondré opciones el día 2 por la noche. Tendré tiempo también para mirar un sitio guay para cenar o si hay musica en directo en algun sitio o lo que sea. Me estudio el tema pero, el cartel de Hollywood también se puede ver el día 4 saliendo de LA, así vamos en coche todos.

Tic-Tac-Tic-Tac

Laia

viajerojesus

Viendo que vamos a visitar casi todos los parques naturales. ¿nos merece la pena pillar el pase anual?
https://store.usgs.gov/pass/general.html

Jesús

LAIA

Mensaje por LAIA »

Si, eso seguro que si! En el primer parque lo compramos, el pase es para el coche, no es por perdona así que genial!

Laia

Lucas Pozuelo

Mensaje por Lucas Pozuelo »

Laia .
Hoy he podido ver toda la ruta con detenimiento y te felicito por lo genial que es y por el trabajo que has tenido .
Seguro que disfrutaremos mucho .
Muchas gracias

LAIA

Mensaje por LAIA »

Gracias! Que bien gente!! seguro que lo vamos a pasar muy bien!!!

Laia

M. Angeles

Mensaje por M. Angeles »

He mirado la ruta en plan rápido y por mi ok
Gracias

Caballa

Mensaje por Caballa »

Siii a la música en directo, eso mola, veo que estás en todo Laia

Toñi

Lucas Pozuelo

Mensaje por Lucas Pozuelo »

Me parece genial el tema de sacar el abono para los parques .

Isa Perales

Mensaje por Isa Perales »

La ruta está súper bien, Laila!! Muchas gracias!! Uff ya deseando estar por esos parques, seguro que lo pasaremos genial!!

viajerojesus

Os paso sitios web que he encontrado y que puede aportar ideas:

Consejos sobre los que ver y hacer en nuestro viaje:

https://goo.gl/tXGy1t

https://goo.gl/VZ44Lv

Ciao,

Jesús

Responder

Volver a “Viaje a Estados Unidos Costa Oeste (02 Septiembre)”