La Ruta+Tica= Rutica!

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que viajan al país del lema "Pura Vida!"
tgazo

Re: La Ruta+Tica= Rutica!

Mensaje por tgazo »

Tengo vacunas puestas y creo que la de fiebre amarilla está caducada, pero tengo hora el 31de agosto.
SilviaG

Mensaje por SilviaG »

Buenas,

Respecto al coche, la parte positiva es la libertad de movimientos. Tened en cuenta que recomiendan 4x4. Si es época de lluvias , imagino que habrá caminos de tierra enfangados y puede que haya que cruzar algún río por la ruta. Lo comento porque a un amigo que fue hace años, se le quedó el coche encajado dentro del río , no lo pudieron sacar y el agua estropeó todo el motor y circuitos y se tuvieron que hacer cargo de todos los costes por haber entrado cuando no debían.No digo que vaya a pasar nada, solo que en caso de elegir coche es mejor que esté adaptado a las posibilidades.
También hay que tener en cuenta que somos 11 , por lo que habría que alquilar 3 vehículos y calcular los costes para ver si se va mucho del presupuesto acordado, porque supongo que el presupuesto dado por la agencia está calculado para transporte público. De la opción de vehículo con conductor no tengo referencias. Habrá que investigar el fin de semana las diferentes opciones.

Respecto a la vacuna de la fiebre amarilla, yo me la puse hace 4 años. Si os sirve de referencia por el tiempo de antelación, yo me la puse para un viaje que fue algo precipitado. Me la pusieron un 24 de octubre y viajé un 16 de noviembre, con 3 semanas de antelación.
Mercè

Mensaje por Mercè »

Hola a todos!!!
Acabo de conseguir cita para vacunarme de la fiebre amarilla el 04/09 (me ha costado suplicar un poquito porque en Barcelona no dan horas hasta el 18/09) A los que no la tengáis, insistid. Conozco a gente que ha cruzado la frontera a Panamá sin que le hayan pedido la cartilla de vacunación, pero sería mejor no arriesgarse por el bien del grupo...
Sobre el alquiler de vehículos: si realmente el precio es el que Carolina comentó, alquilaría sin dudar ya que nos haría ganar tiempo en una ruta tan concentrada como la que tenemos. Si no, tendríamos que valorar cuanto sería el incremento respecto el presupuesto inicial.
Ya va quedando menos!!!
Responder

Volver a “Foro Costa Rica (15 Septiembre)”