temas prácticos

Foro de los viajeros de Paso NW que descubrirán la eterna Persépolis.
Hafez

Re: temas prácticos

Mensaje por Hafez »

MAKEMOKO escribió:se me olvidaba: si alguien tiene alguna alergia alimenticia o es vegetariano o algo digno de mencionar para las comidas del avión, por favor, avisad cuanto antes para poder pedirlo con tiempo
Hola, la verdad es que no soy vegetariana estricta y en los viajes me adapto a lo que haya...,pero en los vuelos sí prefiero comida vegetariana.Ya va quedando menos....

LI

Mensaje por LI »

Buenas, llego temprano a Madrid, así que a las 7 estaré por el aeropuerto.

Otra cosa, chicas leer éste articulo, creo que es de interés... :P
http://notelotomescomoalgopersonal.blog ... n.html?m=1

Habrá que llevar el pañuelo a mano!! :P

Venga, que ya nos vamossss....

MAKEMOKO

Mensaje por MAKEMOKO »

Ok, pues ya quedamos así, a las 19h en el aeropuerto ya listos para embarcar... Los que no puedan llegar antes, qué se le va a hacer, pero los que podamos, lleguemos puntuales, por favor, no me hagáis sufrir (leer con voz de madre preocupada) :D

Lo del cambio del vuelo y la última noche es un tema que tendremos que comentar, afecta un poco al planning. No tendrá sentido reservar hotel porque habrá que estar en el aeropuerto a la 1 de la mañana, pero ese día tampoco podemos estar en la otra punta del país. Lo dicho, lo hablamos.

Sí, yo creo que nos vamos a divertir mucho con los "disfraces" en este viaje jajaja

Con el tema de los menús vegetarianos, avisando justo antes del vuelo normalmente ya vale, pero María, que no se nos olvide decirlo cuando facturemos.

Y hablando de facturar, si sois capaces de hacer mochilas pequeñas que no tengamos que facturar, mucho mejor para evitar pérdidas, reclamaciones y demás. A ver quién lo logra ;) Si tenéis que facturar sí o sí, llevad lo indispensable para pasar un día o dos en la bolsa de mano (por si se pierde la maleta).

¡Ya falta poco!
Carol

Noelia

Mensaje por Noelia »

Yo al final cambié el billete de ida para llegar antes, porque si no la que iba a sufrir iba a ser yo jaja asique probablemente estaré merodeando por el aeropuerto antes de las 7
Con lo de no facturar el año pasado fui en ryanair a madrid y sin problema, pero luego en la regilla de la otra compañia no me entraba ni con calzador y todos facturamos. Habrá que esmerarse con la restricción de "porsis", porque con las escala si que dan más miedo los extravíos...

Karinaa

Mensaje por Karinaa »

A mi mochila por lo general no me la dejan llevar al avión sin facturar aunque no supere el peso :( Ya lo he intentado varias veces. Me han dicho que el tamaño no es estandard o este tipo de cosas.

A cruzar los dedos que lleguen todas a su destino!

laux

Mensaje por laux »

Otra duda práctica....entiendo que para el cambio, preferirán EUR a USD, no? o sea que llevamos EUR sin problema? Gracias!

MAKEMOKO

Mensaje por MAKEMOKO »

Por lo que he leído, cambian tanto euros como dólares indistintamente. De hecho en muchos sitios puedes pagar con euros y/o dólares directamente, pero sale más barato en riales, claro

Responder

Volver a “Viaje Irán (16 septiembre)”