Presentaciones

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán la isla de hielo.
Ramubue

Re: Presentaciones

Mensaje por Ramubue »

¡Hola a todos!
Creo que soy el único que falta por presentarse, pagaré la ronda...:) Tuve algún que otro problema en el trabajo para poder irme de vacaciones.
Mi nombre es Ramon , soy de Valencia y también este es mi primer viaje con paso del noroeste.
Voy a ponerme al día leyendo el foro. Qué ganas de que llegue el 16 y de que lo disfrutemos al maximo.
Pronto nos conocemos más.
Abrazos

Beng

Mensaje por Beng »

No, Ramón, no eres el último.

Me llamo Ben, voy desde La Coruña, y saludos a todos.

Para la coordi, decirle que llegaré bastante justo. El viernes 15 trabajo, y para poder ir por la tarde desde Coruña a Barcelona tengo que pasar por Madrid, con lo que llegaré a las 22:15 a la T1 del Prat. Hablando con el aeropuerto de allí me dicen que llego a tiempo a la T 2 B, que es desde donde hay que facturar con WOW AIR, y que los problemas con los controles parece que están subsanados, pero no me fío. Con lo cual, hacéis los planes como tengáis previsto, y si llego a tiempo al punto de encuentro, perfecto, y si no, ya facturaré por mi cuenta.

Espero no ir tan al límite el resto del viaje...

Pablopj

Mensaje por Pablopj »

Hola, entonces ahora si estamos todos ya? Por cierto a que hora sale el vuelo? Por lo que decis sale despues de medianoche del viernes 15 al sabado 16 no?

ellaria

Mensaje por ellaria »

Ahora sí ya estamos todos, es un grupo grande y el viaje promete, así que seguro nos lo pasaremos bien, :wink:

El vuelo sale desde Barcelona la noche del 15 al 16 de septiembre a las 1:20am. Pondremos hora y lugar de encuentro por WhatsApp.

Ben, no te preocupes, estaremos en contacto.

Nuria

Beng

Mensaje por Beng »

Gracias, Núria.

Como hay que ser positivo, aún facturando independiente del grupo, espero que no haya problemas en el control que me demoren la llegada y nos veamos ya en la sala de embarque, pero como dices, estamos en contacto.

Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Viaje a Islandia (16 septiembre)”