¡Hola a todos!
Creo que soy el único que falta por presentarse, pagaré la ronda... Tuve algún que otro problema en el trabajo para poder irme de vacaciones.
Mi nombre es Ramon , soy de Valencia y también este es mi primer viaje con paso del noroeste.
Voy a ponerme al día leyendo el foro. Qué ganas de que llegue el 16 y de que lo disfrutemos al maximo.
Pronto nos conocemos más.
Abrazos
Me llamo Ben, voy desde La Coruña, y saludos a todos.
Para la coordi, decirle que llegaré bastante justo. El viernes 15 trabajo, y para poder ir por la tarde desde Coruña a Barcelona tengo que pasar por Madrid, con lo que llegaré a las 22:15 a la T1 del Prat. Hablando con el aeropuerto de allí me dicen que llego a tiempo a la T 2 B, que es desde donde hay que facturar con WOW AIR, y que los problemas con los controles parece que están subsanados, pero no me fío. Con lo cual, hacéis los planes como tengáis previsto, y si llego a tiempo al punto de encuentro, perfecto, y si no, ya facturaré por mi cuenta.
Hola, entonces ahora si estamos todos ya? Por cierto a que hora sale el vuelo? Por lo que decis sale despues de medianoche del viernes 15 al sabado 16 no?
Como hay que ser positivo, aún facturando independiente del grupo, espero que no haya problemas en el control que me demoren la llegada y nos veamos ya en la sala de embarque, pero como dices, estamos en contacto.