Vuelos y quedada en el aeropuerto

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam mientras disfrutan del Yoga y el masaje tailandés.
Responder
laboule

Vuelos y quedada en el aeropuerto

Mensaje por laboule »

Namaste queridas!

Aunque aún queda tiempo, si os parece os voy abriendo el hilo de cómo quedaréis en el aeropuerto para que os organiceis las que venís de fuera de Madrid.
Si mi información es correcta, salís desde Madrid el miércoles 13 de septiembre a las 12.50h en el vuelo de KL 1702 con destino Amsterdam (Terminal T2, planta P2, mostradores 423 - 431) Os llegaran los vuelos con la documentación del Paso NW.

Siempre recomendamos quedar 3h antes (9,50) en frente de los mostradores de facturación de KLM. Será fácil que os reconozcáis por las mochilas-esterillas ;) y el Whatsapp ahí (lo abriré unos días antes) os puede ser útil. Iréis acompañadas por Bea así que no habrá problema.

En cuanto a la vuelta y por si necesitas saberlo, llegaríais a Madrid el 30 de septiembre a las 23.25.

Besos chicas !!! Nos queda nadaaaaaa... Cuenta atrás!

Monica y Bea

CarlaSS

Re: Vuelos y quedada en el aeropuerto

Mensaje por CarlaSS »

Hola !!! Sabrías terminales? T1-T2-T3-T4... gracias.

esmeriana

Mensaje por esmeriana »

Holaa
Cuantas horas de vuelo y de escala son?
Sobre que hora llegaremos allí?

laboule

Mensaje por laboule »

Hola chicas, a vuestras preguntas:

. Carla: la terminal te lo indico arriba: Terminal T2, planta P2, mostradores 423 - 431. Os llegaran los vuelos con la documentación del Paso NW.

. Esmeralda: Los horarios de vuelos serán estos:
KL1702 13SEP MADAMS 1250 1525
KL 875 13SEP AMSBKK 1750 0950+1
KL 876 30SEP BKKAMS 1205 1845
KL1707 30SEP AMSMAD 2050 2325

Y por cierto, para Gema, la única que de momento sale desde Barcelona: tu vuelo sale a las 13.20 desde BCN a Amsterdam.
Como siempre, según llegues buscas tu nueva puerta de embarque y ahí te reúnes con el grupo.

Dudas?

Besos!

Monica

CarlaSS

Mensaje por CarlaSS »

Gracias!!! Seguramente que con la emoción se me pasó por alto que estaba especificado ya en el mensaje :)

crisboss

Mensaje por crisboss »

Hola buenas noches a todas,
Sí que es cierto que queda algo de tiempo todavía pero bueno para las que no salimos desde Madrid al final es una cosa que si es conveniente saber, gracias, para organizarnos y ver cómo poder llegar al mismo tiempo que poder volver.
Aunque yo lo tengo que terminar de ver y perfilar creo que la única opción que me des válida para mí dado el coste que supone el vuelo desde Bilbao con la facturación de la mochila y será en bus con lo que yo llegaré la primera de todas ya que saldré a las 2:00 de la mañana y llegaré a las 6:10 en principio os lo comento ya que como dice Mónica abrirá un grupo de WhatsApp y así es más fácil de poder quedar allí en la terminal.
Ya que veo que vienes desde Canarias ha sido mirando a ver a qué hora llegas o como vienes igual tú seguramente tengas que ir el día anterior, bueno besitos y vamos hablando para ver si podemos ir quedando a las que llegamos antes o de fuera un beso a todas

CarlaSS

Mensaje por CarlaSS »

Hola!!! Yo viajo a Madrid el 12 y me quedo esa noche en un hostal y a la vuelta igual.

El grupo de wassap, nos ayudará a encontrarnos en el aeropuerto y conócenos un poco más antes del 13.

Saludos!!

esmeriana

Mensaje por esmeriana »

Buenas.
A que hora y dónde vamos a quedar en el aeropuerto?

laboule

Mensaje por laboule »

Arriba puedes leerlo esmeralda ;)

esmeriana

Mensaje por esmeriana »

Buenass
Una pregunta, la mochila que se factura, va incluida con el billete? y cual es el peso maximo?? Gracias! :?

crisboss

Mensaje por crisboss »

Hola Mónica,
Tras hablar con algún compañero,
Me decían que en el avión para la tramitación del
Visado hacía falta foto. En ntro viaje, lo cual no dudó si hubiera echo falta que lo habrías comentado, hace falta alguna foto?
Gracias
Queda Tan poquito!!!

laboule

Mensaje por laboule »

Hola Cris,

Aunque ya tenemos abierto el grupo de WhatsApp y ya te contesté por privado, contesto por aquí para el resto:
NO vais a necesitar foto... ni tampoco se tramita el visado en el avión (ahí como mucho te dan el papelito a rellenar que luego se entrega en inmigración), ni nosotros los españoles, necesitamos visado :)

Todo es muy fácil para entrar en tailandia!! Y como se agradece! Pasaporte en regla con más de 6 meses y en BKK!

Besossss

Monica

Responder

Volver a “Viaje a Tailandia - Yoga y masaje tailandés (13 de septiembre)”