GEORGIA

Foro de los viajeros de El Paso NW que disfrutarán de los monasterios y paisajes increíbles.
PEDRO POLO

Re: GEORGIA

Mensaje por PEDRO POLO »

Sí, así es, Javier. Muchas gracias por la aportación. Yo, por mi parte, llevaré barba de patriarca para ambientar...

Continúo esperando confirmación para alojamiento en Tbilisi

alvaro77

Mensaje por alvaro77 »

Hola! Yo ya he recibido toda la documentación. La vuelta desde Georgia la hago vía Múnich. ¿Alguien mas hace esa vuelta? Tenemos únicamente 50 minutos de escala en Múnich.....con lo que disfruto yo corriendo por los aeropuertos! Les he mandado un mail a los del Paso, porque como haya diez minutos de retraso y a poco que haya que pasar algún control de seguridad..... adiós conexión!

Por cierto, todos los comentarios que habéis hecho sobre fábricas de cerveza, Jazz, etc.... me han emocionado!

Vamos que nos vaaaaamoooos!

M.Jose

Mensaje por M.Jose »

Yo tbien la he recibido, la ida y la vuelta con transbordo en Varsovia y unas 3-4 h para hacer l cambio en ambos casos y creo q l vuelo no incluye comida (solo refrescos)

Por cierto, hoy he escuchado una conversación entre Georgianos en su propio idioma y.....ESO NO HAY QUIEN LO ENTIENDAAAAAAA (ahora, MUY BUENA. GENTE :D :D )

Ya se huele la aventura...

Bsos

PEDRO POLO

Mensaje por PEDRO POLO »

Bueno, ya tenemos reservado alojamiento en el Envoy Hostel en Tbilisi en dos dormitorios. Es del único que he tenido respuesta hasta ahora.

También he recibido hoy la documentación mía y la de Nacho enviada por El Paso.

En el vuelo de vuelta desde Tbilisi vía Munich estaréis Álvaro, Javier, Nuria y Juan Carlos. Confío en que lleguéis de sobra para el enlace.

En cuanto a la música jazz en vivo, en la Lonely mencionan el Café Kala en la zona vieja de Tbilisi. Pero seguro que l@s lugareños que encontremos acá o allá nos aportarán interesantes sugerencias...

PEDRO POLO

Mensaje por PEDRO POLO »

¿Llevaréis toalla con vosotr@s? Lo pregunto porque nos informan desde el Envoy Hostel de Tbilisi de que el uso de toallas limpias lleva un extra de 2 laris. Os recuerdo que nuestro alojamiento tiene el desayuno incluido.

La reserva está hecha para las noches del 14 al 15 y del 15 al 16. También estáis incluidas en la reserva las tres personas que voláis desde Tbilisi en la madrugada del 15 (Mariajo, Débora y César) por si queréis dormir un poco antes de salir. Si no, puede cancelarse en vuestro caso sin problemas. Ya lo hablamos.

En unas horas comienza mi viaje a Madrid, a donde llegaré el domingo. En los próximos días recibiréis propuesta de itinerario. ¿Todo el mundo recibisteis la documentación de Paso Noroeste? მადლობა Madloba. Gracias.

espelurs

Mensaje por espelurs »

Buenas, yobsegun el mail que he recibido la documentacion me llegará wl dia 3, como no salimos hasta el 15 no creo que haya problema, saludos

jcab

Mensaje por jcab »

Hola, yo no me he presentado aún porque me he apuntado recientemente, soy Juan Carlos y soy de Galicia, 45 años, y haré la parte Georgiana del viaje. Yo soy una de las personas que tienen conexión a través de Munich, pero en mi caso es tanto a la ida como a la vuelta según me han contado, así que si nadie para en Munich a la ida, nos veremos ya en Tbilisi. Respecto al botiquín común, afortunadamente ahora mismo no tengo mucho que ofrecer, ni tampoco tengo muchos conocimientos de medicamentos, si se os ocurre algo que se pueda aportar me lo comentais y me aprovisiono sin problemas. Estaré atento a las recomendaciones que deis en este foro, saludos.

PEDRO POLO

Mensaje por PEDRO POLO »

GAMARJOBA (HOLA), JUANCARLOS, BIENVENIDO A GEORGIA. Javier y tú volaréis a Tbilisi vía Múnich.

He estado consultando la previsión del tiempo en Georgia y parece que para nuestra semana de viaje nos tocará algo de lluvia, temperaturas más bajas que en Armenia y, atención, bastantes probabilidades de nieve si decidimos subir hasta Kazbegi. Os anuncio esto porque habrá que tomar decisiones en cuanto a ropa y a itinerario. Jose, no te preocupes si no llevas mucha ropa de abrigo contigo en Madrid. Yo podría compartir.

Hoy os saludo desde Burgos. ¡Buen finde!

PEDRO POLO

Mensaje por PEDRO POLO »

Buen viaje para Mariajo, Cesar y Debora que salen en breve de Georgia y para Juan Carlos, Javier, Maite y Marisa que llegaran manhana.

La temperatura aqui es agradablemente otonhal y esta noche comenzaron a caer cuatro gotas. Recomendacion de ultima hora: traer impermeable, si no lo teniais aun preparado en vuestro equipaje.

A vuestra llegada manhana os estare esperando con el transporte para llegar hasta el hostel. Por favor, procurad dormir todo lo que podais en los vuelos porque habra que levantarse pronto el 16. El horario para el desayuno en el hostel acaba a las 10 de la manhana.

Para cualquier cosa de ultima hora, nos comunicamos a traves del grupo de what'sapp.

Que vaya todo lindo!

Responder

Volver a “Viaje a Armenia Y Georgia (07 Octubre)”