VUELO. HORARIO, ESCALAS, DURACION

Foro de los viajeros que disfrutarán de la magia del Kruger y las playas mozambiqueñas por donde pasa el tiburón ballena.
Responder
rob24c

VUELO. HORARIO, ESCALAS, DURACION

Mensaje por rob24c »

Buenas a todos. Es mi primer viaje y no se si estas cosas se escriben en el chat o se preguntan directamente en la agencia, pero bueno, si meto la pata será la primera vez y seguramente no la última.
Voy a estar de vacaciones los 12 días previos al viaje. Me gustaría saber el horario del vuelo para saber si tengo que hacer noche en Madrid o puedo llegar directo el mismo día 13. Si alguien me puede informar lo agradezco para organizarme cuanto antes. Un saludo a todos.

gerardo

Re: VUELO. HORARIO, ESCALAS, DURACION

Mensaje por gerardo »

En la sección de Mi Viaje en la web tenemos esto, espero que sea lo que necesitas:
Tus vuelos: - La salida es el viernes 13 de octubre a las 20:15h desde la terminal 1 del aeropuerto de Madrid en el vuelo de Ethiopian ET713 con destino Addis Abeba. Desde allí tomamos la conexión a las 08:40am ya del sábado 14 de octubre en el vuelo ET809 con destino Johannesburgo. La llegada está prevista para el sábado 14 de octubre a las 13:05h en la terminal A del aeropuerto de Johannesburgo. - El regreso es el lunes 30 de octubre a las 13:25h desde el aeropuerto de Vilankulos en el vuelo de Sout Africa SA8263 con destino Johannesburgo (llegada a terminal A a las 15:10h). Allí hacemos noche para coger el vuelo al día siguiente martes 31 de octubre a las 14:10h desde la terminal A del aeropuerto de Johannesburgo en el vuelo de Ethiopian ET808 con destino Addis Abeba. Desde allí tomamos la conexión a las 00:10am ya en la madrugada del miércoles 01 de noviembre en el vuelo ET712 con destino Madrid. La llegada está prevista para el miércoles a las 08:00am en la terminal 1 del aeropuerto de Madrid

rob24c

Mensaje por rob24c »

Gracias Gerardo... eres un fenómeno... ya con eso me organizo los traslados...

miriamcubillas

Mensaje por miriamcubillas »

Hola
Me han llegado los billetes hoy.
Me gustaría saber a que hora vamos a quedar en el aeropuerto?
Tengo que sacar el billete del bus, y no tengo muchas opciones.
:lol: es lo que tiene vivir en el norte de Palencia.

univertraveler

Mensaje por univertraveler »

Hola Miriam,
Os enviarán un email desde la agencia con las últimas indicaciones, pero desde ya te digo que calcules estar ya en el aeropuerto a más tardar 3 horas antes de la salida. Qué somos muchos y cualquier contratiempo nos afecta a todos :)
Saludos!

isara

Mensaje por isara »

Buenos días!!
Ayer recibí la documentación de PN.
Llegaré a la T4 sobre las 15,30 h, de allí lo que me cueste ir con el bus interno hasta la T1... os veo alli para un café laaaargo! jaja
Estamos ya ... ;)

miriamcubillas

Hola
Yo llegó a la T4 a las 13:40. Voy pidiendo los cafés.
Besos

BELINGO

Mensaje por BELINGO »

HOLAA, YO HARÉ NOCHE EN MADRID .

miriamcubillas

Hola de nuevo
A qué hora vamos a quedar en el. Aeropuerto y donde? .
Sabemos algo?

rob24c

Mensaje por rob24c »

Yo llego a Madrid-Chamartin a las 14.30... he quedado para comer con unos amigos y estaré en el aeropuerto a las 18.00 horas...Creo que Ethipian airlines factura en la T-1, planta 1ª, mostradores 168 a 170... propongo que ese sea el meeting point para el grupo y las 18.00 la hora de quedada para directamente facturar... pero si proponen otra cosa me amoldo, y si hay que estar antes en el aeropuerto también me amoldo.
Por cierto, he visto que en los papeles que nos han mandado figuran los teléfonos de todos los integrantes del viaje, propongo formar un grupo de whatsapp mas que nada por si alguien se retrasa, le surge algun imprevisto o nos despistamos en algún momento...
No nos queda nadaaaaaa.....

miriamcubillas

Ok al grupo de whastapp .
Y lo demás lo que decodais.
Yo llegó con tiempo.

univertraveler

Mensaje por univertraveler »

hola chic@s! Hoy creo el grupo whatsapp y os concreto la hora y lugar de encuentro en el aeropuerto.
-1!!!!! :)

Responder

Volver a “Viaje a Mozambique (13 Octubre)”