ALOJAMIENTOS

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán del paraíso en tierra y debajo del agua.
Responder
eliss

ALOJAMIENTOS

Mensaje por eliss »

Holaaa
Bueno, como ya os dije, estoy mirando alojamientos para las dos primeras noches en Yogya, ya que llegamos el día 15 a las 20:00h. Estaríamos 15 y 16, osea dos noches, y el 17 ya saldríamos hacia los volcanes.
En Yogya hay dos zonas diferenciadas:
-Sosrowijayan: Al norte de la ciudad, cerca de la calle Malioboro, que es la calle comercial con tiendas, mercado y donde hay mucha vidilla sobre todo nocturna, que en los informes recomiendan ir allí a cenar. Queda cerca de la estación de tren y está en la dirección de los templos que visitaremos al día siguiente.
Aquí he visto el Hotel Bladok, me gusta la localización, la piscina, el restaurante que tiene y la estructura en general. He mandado un email pero no me han contestado, he vuelto a mandar otro (en septiembre incluído no aceptan reservas por email).

-Prawirotaman: Zona más tranquila y alejada del centro más al sur donde también hay agencias, restaurantes... pero éso, más calmada sin tanto jaleo.
He contactado con Hotel Rengganis y con Prambanan Guesthouse, más o menos habitaciones triples por 365.000/habitación con desayuno incluído, ambos con piscina (unos 8 eur/persona).

Les podéis echar un ojo?
A priori qué zona os mola más? Yo había pensado más Sosrowijayan por la cercanía al mercado para ir por la noche, pero igual os apetece más la otra... que es más tranqui..
En cuanto a la piscina, aunque no la aprovechemos mucho pero bueno, ahí está para un bañito rápido.. no?
Otra pregunta: si en un momento dado no tienen dos camas individuales y hay q compartir cama única grande.. os importaría? (intentaré que no, eh?)

Dona

Re: ALOJAMIENTOS

Mensaje por Dona »

Sosrowijayan y si es posible dos individuales

Kristi

Mensaje por Kristi »

La mas movidita... soy incapaz de retener el nombre :roll:
Saludos

Victorleda

Mensaje por Victorleda »

Por mi parte yo prefiero Sosrowijayan..más movidita la zona mejor no?? :) Por lo que pones parece que tiene buena pinta...

Mtolosa

Mensaje por Mtolosa »

YO me quedaría en Sosrowijayan. Tema cama no me preocupa... siempre y cuando no hayan "motosierrras encendidas" :mrgreen: :mrgreen:

NoeliaDC

Mensaje por NoeliaDC »

Yo me quedaría en sosrowijayan

Maguy

Mensaje por Maguy »

Buenas noche
A mí también me seduce más quedarnos en sosrowijayan :P

eliss

Mensaje por eliss »

Perfecto, grupo!!
Me pongo a ello!!
Os voy comentando... ya me han escrito los del hotel Bladok.. pero no me han dado precios... ahora ya es tarde en indonesia.. a ver si mañana me han contestado!!

Responder

Volver a “Viaje a Indonesia con Buceo y Dragones de Komodo (14 Octubre)”