Alojamientos

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que descubrirán la Tierra Santa.
Responder
japanero

Alojamientos

Mensaje por japanero »

He estado mirando alojamientos en Tel Aviv y no he visto muchas opciones económicas por el centro. Con objeto de tener algo, he reservado dos triples con baño privado y desayuno incluido en el hostel Hayarkon 48 en pleno barrio yemení. Cada habitación sale a 100 € por noche. Echadle un vistazo, http://www.hayarkon48.com, y me decís que os parece. Se puede anular hasta 3 días antes, así que si encontramos algo mejor, se puede cancelar.

japanero

Re: Alojamientos

Mensaje por japanero »

He estado mirando opciones en Jerusalén y está todo bastante lleno. Me han recomendado el Abraham hostel que está muy buen ubicado. He mirado para las fechas que estaríamos no les queda mucha disponibilidad. Los precios de las camas en dormitorios de 8 ó 10 personas están por unos 30 € y las habitaciones privadas triples con baño propio salen por 150 € (50 € por cabeza), que se nos van un poco de presupuesto. En el caso de reservar se podría cancelar hasta 24 horas antes. ¿Qué opináis? Hacemos una reserva para tener algo. ¿Qué opción de alojamiento preferís?

Peregrino

Mensaje por Peregrino »

La reserva en Tel Aviv me parece bien.
La reserva en Jerusalem si que la haría, teniendo la ventaja de poder realizar la cancelación 24h antes.Por mi pillaria la habitación triple, pero me acoplo a lo que sea.

Rominasa

Mensaje por Rominasa »

Hola:

Estoy de acuerdo en reservar, tanto en telar aviv como Jerusalén...

Saludos!

puylaurent

Mensaje por puylaurent »

He estado mirando alojamientos por la zona norte y la verdad es que es muy complicado encontrar algo a precio decente. ¡Parece que hemos ido a escoger la semana en que todo el mundo va a Israel!

Pero bueno, en Acre, he encontrado un hostal, el Akko Gate Hostel (http://akkogate.com/About_Us.html) en el que quedaban 2 habitaciones triples por 201,30€ para la noche del 6. Como se puede anular sin costes hasta el día 4, la he reservado por si nos interesase. Si no, la anulo y listo, y así dejamos hueco a otros.

OSOLUNA

Mensaje por OSOLUNA »

Aunque me uno algo tarde, me parece bien lo del alojamiento. Creo que es muy importante tener algo seguro el día de ida.

japanero

Mensaje por japanero »

Andreu, Gracias por la reserva. A mi me parece bien, el problema es que ahora somos 7. No sé si sería posible cambiar una triple por una cuadruple o incluso meter una cama supletoria en una de las habitaciones. Si no se puede a mi no me importaría dormir en un dormitorio si queda alguna cama libre. O buscarme algún otro sitio próximo...

El tema de los alojamientos está más complicado de lo que parece. Yo creo que nos interesa reservarlos por adelantado. Como tenemos coche y las distancias en Israel son relativamente pequeñas, tampoco nos condiciona mucho. Y por lo menos tenemos un sitio para dormir.

El alojamiento que me preocupa más es Jerusalén, porque está todo muy caro. ¿Os parece bien el Abraham Hostel que os había propuesto? Y que opción preferís mejor dormitorio a 30 € por cabeza por noche o habitación triple y cuadruple a unos 50 € por cabeza por noche.

puylaurent

Mensaje por puylaurent »

Para la reserva de Acre, he podido pillar la última habitación de 4. Así que ahora tenemos una triple y una cuádruple reservadas por 222€. Las condiciones son las mismas, así que podemos anular antes del día 5.

Para Jerusalem, he visto una oferta en el "National Hotel - Jerusalem" de 3 habitaciones dobles y 1 individual por 1.424€. Con entrada el 10 y salida el 15. Serían 5 noches y saldríamos a unos 40.69€ por cabeza. El problema es que la reserva tiene que ser en firme,... no reembolsan el dinero.

Bali

Mensaje por Bali »

Me parece perfecto, Olga :D Por mi, podemos seguir adelante con la reserva en Jerusalem! Y gracias por la reseva de Acre :lol:

japanero

Mensaje por japanero »

El National Hotel Jerusalem tiene buena pinta y está próximo al centro. Si todos estamos de acuerdo lo podríamos reservar.

japanero

Mensaje por japanero »

He reservado alojamientos para las noches que nos faltaban. Todas se pueden anular por si encontramos algo mejor:

Noche del 7-8 oct: Tiberias Hostel en Tiberiades - habitación triple y cuádruple por 272 € cancelable hasta 3 oct a las 24h00
Noche del 8-9 oct: Fauzi Azar en Nazareth - habitación triple y familiar de 4 por 260 € cancelable hasta 6 oct a las 24h00
Noche del 9-10 oct: ערד ים המלח casa rural en Arad para 8 por 253 € cancelable hasta el 9 oct a las 14h00

Echadle un vistazo y me decís.

El resto de alojamientos serían:
Noches del 4-7 oct: Hayarkon 48 en Tel Aviv por ahora tenemos una triple y una cuádruple para 6 por 400 € total las 2 noches si somos 7 entramos y habría que pagar un poco más, cancelable hasta 30 septiembre a las 24h00
Noche del 7-8 oct: Akko Gate Hostel en Acre por ahora tenemos 2 triples por 201,30 € cancelable hasta 3 oct a las 24h00 si somos 7 el mismo día 3 por la tarde habrá que ajustarlo
Noches del 10-15 oct: National Hotel de Jerusalén por ahora tenemos 3 dobles por 1072 € total las 5 noches no rembolsable y si somos 7 habría que ajustarlo

Olga, revisa que mi información es correcta

puylaurent

Mensaje por puylaurent »

José Antonio,

En Jerusalén tenemos reserva del 10 al 15 de octubre -3 habitaciones dobles, por 1.078€-. La primera noche con desayuno incluido.

El único problema que veo es que tenemos reserva tanto en Acre como en Tiberiades para la misma noche (7-8 octubre). ¿Adelantamos alguna de ellas para la noche anterior?

japanero

Mensaje por japanero »

Buena observación! Creo que es fallo mío. Adjunto las fechas correctas:

Noches del 4-6 oct: Hayarkon 48 en Tel Aviv por ahora tenemos una triple y una cuádruple para 6 por 400 € total las 2 noches si somos 7 entramos y habría que pagar un poco más, cancelable hasta 30 septiembre a las 24h00
Noche del 6-7 oct: Akko Gate Hostel en Acre por ahora tenemos 2 triples por 201,30 € cancelable hasta 3 oct a las 24h00 si somos 7 el mismo día 3 por la tarde habrá que ajustarlo
Noche del 7-8 oct: Tiberias Hostel en Tiberiades - habitación triple y cuádruple por 272 € cancelable hasta 3 oct a las 24h00
Noche del 8-9 oct: Fauzi Azar en Nazareth - habitación triple y familiar de 4 por 260 € cancelable hasta 6 oct a las 24h00
Noche del 9-10 oct: ערד ים המלח casa rural en Arad para 8 por 253 € cancelable hasta el 9 oct a las 14h00
Noches del 10-15 oct: National Hotel de Jerusalén por ahora tenemos 3 dobles por 1072 € total las 5 noches no rembolsable y si somos 7 habría que ajustarlo

puylaurent

Mensaje por puylaurent »

¡Ahora sí! :D

Responder

Volver a “Viaje a Israel (04 Octubre)”