La ruta

Foro de los viajeros de El Paso NW que recorrerán la antigua Birmania.
Laura Serrano

Re: La ruta

Mensaje por Laura Serrano »

Hola!

El regreso es el lunes 20 de noviembre a las 01:35am desde el aeropuerto de Bangkok en el vuelo de Qatar QR837 con destino Doha. Desde allí tomamos la conexión a las 08:00am en el vuelo Qr149 con destino Madrid. La llegada está prevista para el mismo lunes 20 de noviembre a las 13:55h en la terminal 4s del aeropuerto de madrid.

Ok pues siguiendo la filosofía del paso lo hacemos por tierra y después ya iremos viendo.
Lo único malo de salir el mismo día 2 es que llegamos a las 5 de la tarde y el autobús sale a las 7 me parece un tanto arriesgado pero como queráis.

Salimos el 2 o el 3?
Si queréis el día 3 podemos hacer una excursión de un día a Golden rock o a la pagoda más importante de Yangon.

La documentación ya está de camino... esto se pone en marcha!!!

tesaludo

Mensaje por tesaludo »

Hola.
Yo estoy acostumbrado a andar(mochilero) y a dormir en cualquier lado.Por lo que todo lo que sea contacto con el pueblo y la naturaleza,pues me atrae mas.Pero me adapto a lo que digais y lo que aconseje laura .Bueno,sobre la marcha se vera que es mejor.No?.Hasta pronto.Un saludo

Laura Serrano

Mensaje por Laura Serrano »

Hola!

Llegamos el día 2 de noviembre a las 5 de la tarde a Yangon. Siguiendo la filosofía del paso, vamos por tierra y después más adelante ya veremos el resto del viaje una vez en ruta.

El único problema que veo a salir el mismo día es que el avión llega a las 5 y el bus sale a las 7 me parece precipitado. Os parece bien salir el día 3 a las 7 de la tarde?

La documentación está de camino, al primero que le llegue que haga un grupo de Whatsup y será más fácil comunicarnos.

Gracias y feliz viernes 13!

tesaludo

Mensaje por tesaludo »

La ruta en tierra y salir el 3.Por mi,bien.Laura, tu sabes mas.Un saludo

nandosev

Mensaje por nandosev »

Laura Serrano escribió: El único problema que veo a salir el mismo día es que el avión llega a las 5 y el bus sale a las 7 me parece precipitado. Os parece bien salir el día 3 a las 7 de la tarde?
Laura, yo lo veo como tú. Mejor tomar el bus el día 3 a las 7 de la tarde que el día 2.

maria angeles

Mensaje por maria angeles »

Hola a tosd@s,a mi tampoco me importa ir en bus ....pero me parece mejor salir al siguiente dia de la llegada.....habremos viajado durante 48h y podemos descansar y disfrutar visitando Yangon.

MORENETA

Mensaje por MORENETA »

Hola, yo estoy de acuerdo con salir al día siguiente de la llegada, pues estaría bien visitar la Pagoda Shwedagon.

No he entrado mucho en el foro... ó no lo he visto.
Laura: Podrías darnos un poco mas detallado el programa?

Hasta pronto
Saludos,
Montse.
+

MORENETA

Mensaje por MORENETA »

Hola, otra vez,
Je, je, Je, ya he visto el programa mas detallados,
Perdon Laaura
Gracias.
Montse