ALOJAMIENTO primeras noches Pekin

Foro de los viajeros que van a descubrir la Gran Muralla y las neones de Shangai.
Karol

Re: ALOJAMIENTO primeras noches Pekin

Mensaje por Karol »

Perfecto. Muchas gracias :)

Arnia

Mensaje por Arnia »

Veo que voy un poco atrasada... he estado a tope de trabajo y no había mirado el foro... pero me parece estupendo el alojamiento!!

estorde

Mensaje por estorde »

Buenas Sergio

Ya que llegarás de avanzadilla, aquí te dejo lo que parece ser la manera más económica para llegar al hostel desde el aeropuerto:
https://www.way-away.es/china/como-lleg ... erto-pekin

La mejor manera para llegar al centro desde el Aeropuerto de Pekín Capital es tomar el Airport Express Train hasta la estación de Dongzhimen y desde allí, conectar con el metro o tomar un taxi hasta el hotel.

Coste: 25CNY.
Duración del trayecto: 20min.
Horarios: 6.35 a 23.10h (dirección Aeropuerto - Dongzhimen) y de 6.00 a 22.30h (Dongzhimen - Aeropuerto).
Cómo llegar: seguir las indicaciones que hay en el aeropuerto. Si llegáis a la terminal 1, tendréis que tomar el autobús gratuito para ir a la terminal 2 o 3. Sale desde las puertas 3-5 y tarda 15min.

Nos vemos en una semana :)
Checho escribió:
estorde escribió:Te respondo a tus dudas directamente sobre tu mensaje a continuación :)
Checho escribió:
Hola Kike;
Listo, ya reserve en el mismo hotel para los dias 8 y 9/11."Beijing Granary International Hostel (北京粮仓国际青年旅社)"

Consultas, cuando puedas:
1) A que hora aterrizan en Pekin, asi calculo para esperarlos
Aterrizaremos el 10 de noviembre a las 16:25h, así que entre recoger mochilas, y llegar al hotel calculo llegaremos justo para dejar las mochilas, y buscar un sitio para cenar por la zona y comenzar con la "inmersión china" :D

2) En Shanghai a que dia y hora toman el avión de regreso, asi me engancho con uds para ir al aeropuerto.
El regreso será el domingo 26 de noviembre a las 00:05am desde el aeropuerto de Shanghái. Básicamente la noche del sábado al domingo si te fijas en la hora :wink:

Saludos,
Sergio
Excelente Kike!!
Saludos,
Sergio

Checho

Mensaje por Checho »

Checho escribió:
estorde escribió:Te respondo a tus dudas directamente sobre tu mensaje a continuación :)
Checho escribió:
Hola Kike;
Listo, ya reserve en el mismo hotel para los dias 8 y 9/11."Beijing Granary International Hostel (北京粮仓国际青年旅社)"

Consultas, cuando puedas:
1) A que hora aterrizan en Pekin, asi calculo para esperarlos
Aterrizaremos el 10 de noviembre a las 16:25h, así que entre recoger mochilas, y llegar al hotel calculo llegaremos justo para dejar las mochilas, y buscar un sitio para cenar por la zona y comenzar con la "inmersión china" :D

2) En Shanghai a que dia y hora toman el avión de regreso, asi me engancho con uds para ir al aeropuerto.
El regreso será el domingo 26 de noviembre a las 00:05am desde el aeropuerto de Shanghái. Básicamente la noche del sábado al domingo si te fijas en la hora :wink:

Saludos,
Sergio
Excelente Kike!!
Saludos,
Sergio

Checho

Re: ALOJAMIENTO primeras noches Pekin- Reserva número

Mensaje por Checho »

Hola Kike:

Cuando puedas, y si lo tienes a mano pasame el número de reserva del grupo, así creo q con ello me evite el check out para mi el día 10/11.
Por lo demás, todo muy bien. Ya conociendo China y esperándolos en el hostel (y luchando con mi vpn).
Saludos Sergio!!

estorde

Mensaje por estorde »

Reserva número 1380105384
Está a mi nombre Enrique Pinto

Nos vemos en nadaaa...

Checho

Mensaje por Checho »

estorde escribió:Reserva número 1380105384
Está a mi nombre Enrique Pinto