Alojamientos resto viaje

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam.
Blue eyes

Re: Alojamientos resto viaje

Mensaje por Blue eyes »

buenos dias viajeras intrépidas!

Alojamiento de Sukhothai cambiado a 3 triples , por una noche nos sale 46 y pico euros todo! (no hay desayuno :mrgreen: ) 5 eurillos la noche por persona.
Alojamiento en BKK he pedido cambio, aún no dicen nada
Alojamiento en Chiang Mai: ofertas que me hacen
Riverside -->4 dobles con una cama añadida en una de las habitaciones dobles x 4 noches= 17,16 euros x persona y noche (desayuno y piscina)
-->5 dobles y sobraría una cama (a eso ritmo casi que mejor, no sea que se nos apunte alguien más :oops: :D ) por 21,5 euros x persona y
noche (reparto entre todas la diferencia de precio)
Vida-->me dan opciones a habitaciones un pelín más baratas aun pero duchas agua fría :mrgreen: o añadir otra doble entera de agua caliente por el mismo precio de antes (13 euros y pico x habitación doble) y sobrando una cama. Quedaría por 7,5 euros por persona y noche (sin desayuno ni piscina pero en el mismisimo centro historico)

Las opciones de una habitación de una sola cama pueden ir bien si a alguien le apeteciera dormir sola, almenos estos dias :wink:

Ya me direis, aquí o al wapp. Ahora ya si tengo que confirmar una cosa o otra en BREVE porque me dicen que no me aguantan la oferta....
Gracias
eva
No dejes para mañana lo que puedas viajar hoy :wink:

Blue eyes

Re: Alojamientos resto viaje

Mensaje por Blue eyes »

tengo el Riverside en chiang mai reservado!
Y además el precio es más barato de lo que os puse en el post anterior :oops: . Esto es lo que me escriben:

Dear Madam, We are pleased to confirm your reservation as following this details, Room type:3 Superior twin rooms. Room rate:1,000 x 3(room) x 4(night) = 12,000 baht Room type:1 Superior triple room( 3 beds) Room rate:1,400 x 1(room) x 4(night) = 5,600 baht * Total =17,600 baht.* Check in date:7th December 2017. Check out date:11th December 2017(4 nights) If you require more information please feel free to contact us. We look forward to welcoming you to our hotel soon. Best regards. Riverside house.

esto al cambio me sale a 12,6 eurillos x persona y noche (con desayuno y piscina :mrgreen: !)
17.600,00 THB = 454,61 EUR, dividido por 4 noches y 9 personas

Eva
No dejes para mañana lo que puedas viajar hoy :wink:

Responder

Volver a “Viaje a Tailandia (02 Diciembre)”