a modo de presentacion

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam.
EstherMadrid

Re: a modo de presentacion

Mensaje por EstherMadrid »

Hola,
¡incorporacion de última hora! Me presento brevemente, soy Esther de Madrid, trabajo en Marketing y como todos los aquí presentes me encanta viajar :D También es mi primer viaje con El PASO y primera vez en Asia, por lo que tengo muchas ganas de hacer este viaje y espero que podamos compartir muchas experiencias inolvidables juntos. ¡Un saludo a todos!

Miranda

Re: a modo de presentacion

Mensaje por Miranda »

Buenas tardes trotamundos!!!!
Creo que hubo un error en mi inscripción pero aquí estoy.
Me llamo Felicidad, para vosotros Feli. Soy de Almería....bulería, bulería....y estoy encantada de compartir este apasionante viaje con todos vosotros.
Os cuento algunos detalles de mi vida. Trabajo en el mundo del turismo, tal vez por ello me apasione tanto viajar. Tengo 49 años y no me quito ninguno, jejeje.
Mi sueño siempre fue viajar así que cuando el tiempo y las obligaciones lo permiten me cojo la mochila y me pierdo. He visitado algunos países pero el año pasado tuve la experiencia de mi vida... conseguí llegar al campamento base del Everest. Os lo recomiendo, especialmente a los amantes de las montañas.
Supongo que nos iremos conociendo y lo más importante, iremos compartiendo momentos y recuerdos de esta aventura Tailandesa.
Un saludo a tod@s.

Responder

Volver a “Viaje a Tailandia (26 Diciembre)”