PROPUESTAS

Foro de los viajeros del Paso Noroeste que cruzarán los montes Atlas.
Yoli

Re: PROPUESTAS

Mensaje por Yoli »

Qué bien chicas!! Yo lo del camello ya lo hice en Egipto y es divertido, pero me gustaría probar el 4x4 que tiene que serlo más mrgreen: No sabemos de momento cuantos seremos al final, sería cuestión de mirar desde donde y mirar precios. A ver si se pronuncia el resto...Y sobre todo, que alguno de nosotros se atreva a conducirlo :roll:

Gorkabiggi

Mensaje por Gorkabiggi »

Por mí lo que quiera el grupo, lo podemos valorar y votar in situ, pero muy buena propuesta :D

Por cierto, yo feliz de conducir por las dunas, y ya me ha tocado sacar un par de vehículos de la arena en Mauritania estos días, así que no habrá problemas

Lainemar

Mensaje por Lainemar »

Yo me adapto a todo!
Lo de dormir en una jaima molaría mucho, y yo también prefiero el 4x4 (habrá que ver precios)

Lainemar

Mensaje por Lainemar »

Hola Gorka!
Podrías hacer una propuesta de ruta? Estamos a 10 días de irnos y estaría bien plantear la ruta, no?
Gracias!

Gorkabiggi

Mensaje por Gorkabiggi »

Bien, pues a continuación un pequeño esquema de mi propuesta:

-26 al 28 diciembre: Marrakech (jaffna, zocos, madrasa, curtidores, palacios...)

-29 y 30: ouarzazate ( kasbah, el ksar donde se rodó gladiador en ait benhaddou, oasis de skoura...)

-31: tinerhir (trekkings de las gargantas del todra y/o del dades)

-01 al 03: merzouga (noche en jaima, kasbah, camello y/o 4x4, hassi labied...)

-04 zagora y agzd

-05 Marrakech y se acaba :cry:

Todo por supuesto muy abierto, con múltiples otras opciones de actividades o destinos. Esta es una aventura que vamos a confeccionar entre tod@s. Qué os parece?

Gorkabiggi

Mensaje por Gorkabiggi »

Hola a tod@s,

Si os apetece también podríamos realizar alguna actividad solidaria por el camino. Hay multitud de organizaciones y proyectos. Os dejo aquí un link por si queréis echarle un vistazo, pero hay muchos más por ahí:
www.asociaciondesiertoniños.es

conchi

Mensaje por conchi »

Buenos días!!!

Me encanta la idea de poder hacer alguna actividad solidaria, y si vamos mal de tiempo o no hay quorum, siempre podemos visitar alguna escuela en Erfoud, que he visto que hay varias.

Saludos,

Yoli

Mensaje por Yoli »

Hola!!!

A mí me parece una idea estupenda el poder realizar una actividad solidaria o visitar alguna escuela

Saluditos

Gorkabiggi

Mensaje por Gorkabiggi »

Genial, me apunto algunas opciones para poder abrir vías durante el viaje, y si veis algún proyecto que os interese en especial podéis compartirlo con los demás por aquí

África

Mensaje por África »

Me encanta la idea! Qué pena no haberlo sabido antes...

Carolo

Mensaje por Carolo »

Hola.Soy Carlos de Coruña.Nos veremos en el aeropuerto.Mi vuelo llega a las 10:40 de Galicia.Me parece bien la ruta y las propuestas...vamos decidiendo.Un saludo .Hasta pronto.

Gorkabiggi

Mensaje por Gorkabiggi »

Genial Carlos, bienvenido.
Hemos hecho un grupo de whatsapp para quedar en el aeropuerto, pero no me sales en whatsapp con tu número. Si tienes, escríbeme al 628893417, y si no ya te contactaré.

Saludos

Responder

Volver a “Viaje a Marruecos (26 Diciembre)”