AEROPUERTO

Foro de los viajeros de Paso NW que pondrán rumbo al Taj Mahal y conocerán el río Ganges.
Responder
Simon

AEROPUERTO

Mensaje por Simon »

Hola!!

Si no se apunta hoy nadie más de última hora, somos en total 8 personas que vamos al viaje; 5 salís el día 26 de Madrid y 3 salimos de Barcelona.

Junto con Clara y Mercè, yo salgo de Barcelona. Nuestro vuelo a París es a las 6:35AM, así que unas 2h antes de la salida, sobre las 4:35AM, estaré en la cola de facturación de Air France para el vuelo AF1449 a París. Llevaré una mochila grande roja en la espalda y una azul pequeña de El Paso colgada delante. Si os parece bien, Clara y Mercè, nos vemos en el aeropuerto d'El Prat en la cola de facturación del vuelo a París sobre las 4:30AM, ¿ok?

Con el resto de viajeros nos encontraremos ya en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, en la puerta de embarque del vuelo de Air France (AF226) que sale con destino a DELHI a las 10:30AM. ¿Os parece bien?

Que nadie se olvide de llevar el pasaporte y el documento de solicitud para el visado para poder entrar a India.

Y también deciros que, una vez lleguéis de Madrid al aeropuerto Charles de Gaulle, id un poco a la idea hacia la puerta de embarque para el vuelo a Delhi porque este aeropuerto es bastante grande y puede ser un poco lioso. ¿OK? :)

Vengaaaa, que esto ya está!! ;)

xem

Mensaje por xem »

OK, yo llegaré a la T2 de Barajas sobre las 4:45. Quizá convendría pasarnos de alguna forma los teléfonos o montar un grupo de Whatsapp por si hay algún problema. Un saludo y buen finde

Simon

Re: AEROPUERTO

Mensaje por Simon »

Sí, lo de crear un grupo de whats para el tema del aeropuerto está previsto: mañana sábado tenía pensado hacerlo, ¿ok?

Estamos en contacto!! buen viernes noche!! :)

Bona Cantica

Mensaje por Bona Cantica »

Lo del grupo de whassap me parece estupendo, además una vez hecho encontrarnos en el aeropuerto será más sencillo si ponemos una foto cada uno.
Yo estaré en barajas desde las 24:00 h., así que os recibiré a todos, imagino.

xem

Mensaje por xem »

Acabo de recibir la doc del viaje y veo que viene el listado de teléfonos. Cuando Simón cree el grupo ya concretamos y nos ponemos cara :)

Simon

Mensaje por Simon »

Sí, exacto! Aunque ni número está equivocado porque ya no tengo un número español y me falta el número de José Luís; ¿me puedes enviar tu número por email (simon_schumi@hotmail.com)? gracias, José Luís! :)

Esta tarde creo el grupo de whats para el viaje! ;)

Saludosss!!

Simón.

cjimenez

Mensaje por cjimenez »

Hola, genial Simón, nos vemos en la cola de facturación. También llevaré la mochila de PN.

Nos vemos!!!

pingui

Mensaje por pingui »

Perfecto Simón y Clara! Nos encontramos en el aeropuerto!

Responder

Volver a “Viaje a India - Rahastán y Varanasi (26 Diciembre)”