PRESENTACION

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam haciendo yoga.
Responder
MariaU
Mensajes: 16
Registrado: 1 de Diciembre de 2017 17:41

PRESENTACION

Mensaje por MariaU »

Namasté queridos viajeros!!
Bienvenidos a esta super aventura para descubrir el maravilloso reino de Siam y en la que seré vuestra coordinadora, instructora de yoga y compañera de este viaje. Nos queda menos de un mes para volar a Tailandia :D
Hasta que comience el viaje, este foro será el canal de comunicación donde compartiremos a través de varios hilos/temas todo lo relacionado con el viaje (dudas sobre el yoga, equipaje, ruta, el tiempo, sugerencias...) Sentiros absolutamente libres de aportar, decir, preguntar lo que os plazca...este es VUESTRO viaje!
Para los que sois nuevos viajando con el Paso NW o con Apasho yoga (recordaros que somos los mismos: Paso Nororeste = viajes de aventura ... y Apasho yoga = viajes de aventura haciendo yoga) os recomiendo leer estos enlaces importantes y si tenéis dudas, silbáis y servidora os lo resuelve!

1. Nuestra labor como coordinadoras: http://www.pasonoroeste.com/coordinador.html
2. Filosofía de la agencia: http://www.pasonoroeste.com/decalogo.html
3. En este video podréis ver de forma muy clara cómo viajamos: https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Vamos a empezar presentándonos. Empiezo yo!

Me llamo María y tengo 43 años. Nací en Pamplona, donde me licencié en arquitectura. En 2001 hice mi primer viaje a la India para conocer la arquitectura de Auroville, una pequeña comunidad internacional situada en el sureste de India. Fue un viaje que cambió mi vida. Al año siguiente me fui a vivir allí y estuve 8 años, formándome y practicando yoga y meditación; conociéndome a mí misma y viviendo en comunidad con gente de diferentes culturas, oyendo tres o cuatro idiomas diferentes cada día; aprendiendo a relacionarte con gente muy diferente a mi. VERSATILIDAD y FLEXIBILIDAD MENTAL. Apasionante y todo un reto.
En 2010 regreso a Pamplona, donde resido actualmente y enseño yoga y pilates. Algo que me apasiona y me gusta compartir. He tenido diferentes maestros de yoga en Auroville, Mysore, Madrid y Dharamsala, fundamentalmente del estilo Iyengar y Ashtanga. Los años enseñando yoga me han dado la versatilidad de saber adaptarme a cada alumno, el yoga es un camino amplio! Me gusta mucho la danza y estuve algunos años enseñando danza del vientre. He tocado diferentes disciplinas deportivas, y lo cierto que lo que más me ha llenado personalmente ha sido el yoga

Bueno…Vamos a conocer un país super lindo, "cómodo" y una buenísima entrada en Asia, si es vuestro primer pie en el continente asiático.
No tengo ninguna duda de que os va a encantar su naturaleza exuberante, playas, cultura, gastronomía, sus templos, la vida en la calle...
De que vamos a vivir una experiencia bonita, inolvidable y mi papel es hacerlo posible.
Por mi parte nada más. Estaré encantada de resolveros todas las dudas q os asalten.

Se abre el turno para vuestras presentaciones. Animo, no seais timidos
Un abrazo gigante y que el ritmo no pare!!! ;)

Love & Light

Maria

sericity
Mensajes: 1
Registrado: 19 de Mayo de 2018 6:48

Re: PRESENTACION

Mensaje por sericity »

Hola María. Me encanta el paso que has dado, pero no sé si realizaste o no el viaje. Me encanta Tailandia y creo que es un país de lo más bonito. Y sobre todo, muy barato para viajar de aquí para allá, y conocer una cultura totalmente opuesta a la occidental.

Pero, quería saber cómo te fue en el viaje, qué tal fue todo y si tienes algunas recomendaciones para los que estamos deseosos por hacerlo.

Saludos.
Soy administrador de esta web de series: https://series.city. Aparte, soy un apasionado de los viajes, sobre todo por Asia. Esta es mi principal ilusión al formar parte de este foro.

Responder

Volver a “Viaje a Tailandia haciendo Yoga (26 Diciembre)”