Ruta y primeras noches de hotel

Foro de los viajeros de Paso NW que comenzarán el año viviendo el verdadero espíritu de la India mientras realizan Yoga.
Responder
Patricia Bali

Ruta y primeras noches de hotel

Mensaje por Patricia Bali »

Hola chicas y chico!!!
A unos días ya de que se termine este 2017!!! y poquito para el 2018.....ya lo celebraremos todos a nuestra llegada a Delhi.
Y ya os aviso que tendremos doble celebración porque mi cumpleaños es el 10 de Enero y casi no tendré tiempo de celebrarlo con mi familia, así que invitados ya quedáis a lo que surja.

Bueno vamos a ello!! ya tenemos grupo confirmado y somos 6, a no ser de que se apunte alguien mas de ultima hora, y 6 un buen número para viajar, y reservar hoteles.
Una cosita por favor si alguno quiere habitación individual que me lo diga Ok, sentiros libres porque este es vuestro viaje, si alguien se siente mas cómodo no pasa nada el paga la diferencia y ya esta.
Salimos de Madrid el día 12 de Enero a las 9.45 am con la compañía Etihad (ya haré un grupo de Whatasap para quedar en el aeropuerto).
Llegamos a Delhi el día 13 a las 2.40 de la madrugada, y ahí comienza ya mis reservas!! como es muy temprano tenemos que reservar hotel también para esa noche, y que vengan al aeropuerto porque a esas horas será complicado buscar medio de transporte.
Si os parece bien reservamos las dos noches de Delhi en este hotel, que es donde van otros grupos de apashoyoga y me lo recomiendan 100%, ubicación y limpieza, os adjunto el link y me decís si os parece bien.
http://www.ajantahoteldelhi.com

En Delhi tendremos que estar dos noches porque me parecía mucha paliza el mismo día a la tarde pillar el tren a Jaisalmer que son 16 horas en tren (no os asustéis ehhhh que ya veréis que experiencia....eso si llevamos unas cartas o algún juego)

Y esta es la propuesta de Ruta!! os lo pongo por días, podemos cambiar todo dependiendo de las distancias ojo las distancias en Rajastan son largas, yo propongo esta ruta porque ya he estado, pero decirme que os parece!!

1 Madrid -Delhi
2 Delhi
3 Delhi - tren nocturno Jaisalmer
4 Llegada Jaisalmer
5 Jaisalmer
6 opcional lo decidimos entre todos un día mas Jaisalmer o Puskar
7 Puskar
8 Puskar
9 Puskar (opcional visitar Bundi si nos apetece a todos)
10 Jaipur
11 Jaipur
12 Agra - Taj Mahal
13 Agra - Delhi - avión

Ya me decís que os parece, yo solo he reservado el trayecto de Delhi a Jaisalmer porque en Tren es más cómodo, el resto de trayectos lo vamos viendo, yo por mi experiencia recomiendo alquilar una Van porque podemos parar de camino en pueblos y hacer fotos, comer en restaurantes locales......, sino sería en tren o en bus, transporte publico mas barato pero se pierde mas tiempo en los desplazamientos. Yo puedo ir pidiendo presupuesto de los trayectos para ir en Van y así os lo comento para ver si os encaja.

Bueno menudo rollo ehhhhh, vosotros podéis mirar también sitios de interés u hoteles, yo estoy mirando y os iré comentado todo.

Alaaa chiguitos como dicen en mi tierra!!!
Besazosssss

Martis

Re: Ruta y primeras noches de hotel

Mensaje por Martis »

Hola a todos!!

Al final, somos un buen grupito!! Vamos a empezar el 2018 como se merece y con celebración de cumple incluido!! :D

Patricia, la verdad es que tú mejor que nosotros conoces los tiempos que necesita cada lugar para disfrutarlos al máximo..., así que me parece bien el plan de ruta y, por mi parte, la opción de pasar por Bundi me parece genial; he estado viendo imágenes en internet y me parece un lugar con mucho encanto.

Hoy también he conseguido finalizar el visado...espero que todo esté bien jeje.

Felices fiestas y un beso a todos!!

Martis

Mensaje por Martis »

Ayyy!! y no dije nada del hotel...o más bien hotelazo!! Voy tan mentalizada que no me lo esperaba, así que fenomenal y, sobre todo, cuando lo recomiendan tanto los otros viajeros :)

Cristinacristina

Mensaje por Cristinacristina »

Hola a todos!!

Patricia gracias por la info!! a mi la ruta me parece genial, y los días que estemos en cada sitio creo que depende de las cosas que haya que ver y hacer en cada uno... tal y como está parece bien!
He estado mirando el hotel, y por mí perfecto.
Y lo de la Van también!! si es un poco más rápido así aprovechamos más tiempo en los distintos sitios :)
A ver qué dice el resto

Saludos!!

Paula Cuñat

Mensaje por Paula Cuñat »

Buenos días y Feliz año!

Patri, a mí también me parece muy bien la propuesta de ruta, los lugares, el hotel(azo) jeje y lo de viajar en furgoneta al ser 6 personas...

De todas maneras, cuando tengamos el grupo de what's App o cuando estemos allí será más fluida la comunicación.

Nos leemos y nos vemos pronto. Un beso.

dcristo

Mensaje por dcristo »

Feliz año a todas!!!

Gracias por la información Patricia!! sin problema por la ruta propuesta, tiene muy buena pinta Bundi, sí molaría ir ...

Tema de alquilar la van, hay que sacarse el permiso internacional, ¿lo tenéis?

Besos!!

Patricia Bali

Hola a todos de nuevo!!!
Lo primero que se m paso comentaros el precio del hotel, yo regateo todo....ya me vereis en acción!! El hotel nos lo dejan con tasas incluidas 2.000 rupias con desayuno incluido 26 euros, 13 cada uno.
Yo estoy mirando hoteles en Jaisalmer también, cuanto más llevemos reservado más comodidad, en Puskar si quereis hacemos sobre la marcha entre todos!!
Ir leyendo cositas sobre los destinos donde vamos, aunque yo he estado.... pero de historia poca cosa.
Dani lo de la van es con conductor, en India es muy complicado conducir, si os atreveis igual en Puskar unas motos.....pero ya os adelanto que cuando veáis como conducen se os quitaran las ganas.
Yo preguntaré cuanto cuesta de Jaisalmer a Puskar y os lo comento!!!
Lo que si habia pensado los ultimos días del viaje hasta llegar a Delhi contratar un conductor, por ejem desde Puskar... ahh he mirado cuanto hay a Bundi son 280 km...eso si queréis lo vamos viendo alli.....a la aventura!!
Bueno ya me diréis como vais viendo todo, que yo doy ideas pero el viaje es de todos!!
Besazosss

Martis

Mensaje por Martis »

Lo de Van también me parece buena idea y qué bien que venga con conductor porque sí que me han dicho que van como locos...el viaje tiene muy buena pinta! Y ya no queda nadaaa
Un beso a todos y feliz año!!

Galita

Mensaje por Galita »

Hola!!!
Perdonad por no contestar a nada, pero estoy fuera de España y no he podido conestaeme gasta ahora.
Ahhh...feliz año, que se me olvidaba!!!
Me parece todo perfecto, el itinerario, el hotel de Delih, lo de la Van, lo del tren...., en fin, que muchas gracias Patricia por todo lo que estás haciendo y proponiendo y que si veis que no contesto, que sepáis que es que no puedo y que estaré de acuerdo con todo lo que decidáis entre todos.
Que ganas ya de empezar el viaje!!

Patricia Bali

Hola a todos,
Que tal estáis??
Yo aqui viendo como optimizar mejor todo!!
Y aqui va mi pregunta!!
Bueno creare un grupo de WhatsApp yaa para facilitar todo.
Estoy viendo como ir de Jaisalmer a Puskar, es un trayecto largo....tenemos dos opciones van o tren, la van son 130 euros y 10 horas....sino hay un tren q sale a la noche 1.15 dormimos en el tren y llegamos a Puskar 11 de la mañana tan frescos!! Ahorramos noche de hotel y paliza de coche..........pero decirme vosotros que os parece, luego ya en Puskar si pillamos un chofer para el resto del viaje!!!
Sino veo no hay respuestas creo el grupo!!!
Besazosss

Martis

Mensaje por Martis »

Hola!
Creo que con el tren podemos descansar mejor durante el trayecto aunque con la Van también se puede ver algo más...lo que decida el grupo, me parecerá bien!
Con el grupo de whatsapp será más fácil hablar :D

Un beso!

Cristinacristina

Mensaje por Cristinacristina »

A mí el tren nocturno para ese trayecto largo me parece una opción buenísima!!

Muchas gracias!! Nos vemos pronto!!

Responder

Volver a “Viaje a India haciendo Yoga”