Propuesta de Ruta

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán del paraíso en tierra.
Responder
legolagabi

Propuesta de Ruta

Mensaje por legolagabi »

Ahora si, que sí, esto ya no tiene marcha atrás,...comienzan las maripositas en el estómago, que nervios!!!

Aunque ya sabéis que lo que trabajamos ahora en el foro es una propuesta, en nuestro caso tenemos poco margen si queremos cumplir el programa,...claro está que también sabéis que si por unanimidad decidimos saltárnoslo,..también podemos hacerlo,...eso es la flexibilidad de nuestro viaje. Ahí va:

3 Marzo: Madrid – Jakarta – Yogja.
4 Marzo: Llegada prevista a Yogja: 21:00 horas. Ahí es ná!!!
5 Marzo: Yogjakarta (Visita Prambaran, Borobudur y lo que surja)
6 Marzo: Yogja - Bromo
7 Marzo: Amanecer en Bromo y trekking al crater del Volcán. Rumbo Permuteran (Bali)
8 Marzo: Permuteran (Buceo, snorkel, coco bajo una sombrilla, tumbing, drinking y lo que surja)
9 Marzo: Permuteran – Ubud (con paradas en templos, miradores y terrazas…de Arroz!!!)
10 Marzo: Ubub (Visita Templos, moto road trip, meditar,comprar,vivir, soñar…)
11 Marzo: Ubud - Gili (Isla Pendiente de elección)
12 Marzo: Gili Island. Time Off
13 Marzo: Día comodín de porsis, esques,…veremos donde acaba este día???
14 Marzo: Gili – Dempasar (Inamovible e innegociable)
15 Marzo: Dempasar – Jakarta - Madrid

Pues visto lo visto, podéis observar que el día 13 nos queda como día comodín. No significa que sea ese día concrétamente, si no que tenemos un día en nuestro programa para ampliarlo en algunos de nuestros destinos o montarnos algo nuevo por nuestra cuenta (Ya os contare algunas propuestas)

Los desplazamientos que vamos a hacer por tierra son largos,....el mas corto rondará las 6 horas, y algunos incluso 15 horas, por lo que el día de transición lo emplearemos casi todo en viajar,...aun así cuando lleguemos a destino con tiempo os contaré opciones de que podemos hacer.

Por último, el 6 de Marzo para llegar a Bromo, tendremos que usar varios medios de transporte aunque la distancia mayor la podremos hacer en tren y dado que es un tramo bastante concurrido sería bueno pillar los billetes de tren de forma anticipada para no quedarnos sin ellos (Quien ya haya viajado por el Sudeste Asiático sabrá de lo que hablo). Si os parece bien el planteamiento de los primeros días me lo vais comentando y en cuanto tengamos quorum saco los billetes;

Respecto al día 14 de Marzo,...No es tan drástico el asunto, pero la recomendación desde la oficina de pasonoroeste, y la cual yo también la comparto, es estar la noche previa al regreso en la localidad de salida de nuestro vuelo internacional (O al menos intentarlo)

Ahora os toca a vosotras y vosotros!!!,...id aportando ideas que podamos incorporar a nuestra ruta.

Buena Semana........

evacoran

Re: Propuesta de Ruta

Mensaje por evacoran »

Hola Gabriel, me parece q la propuesta de ruta es bastante completa, y lo del día comodín genial. En cuanto a las Islas Gili estoy deacuerdo con ir a Gili Trawangan... :D

evacoran

Mensaje por evacoran »

Una pregunta..los viajes de tantas horas ...como el de 15 q mencionas, no son posible hacerlos de noche? Por aprovechar más el día.. 8)

legolagabi

Mensaje por legolagabi »

Gracias Eva por tus comentarios!!! Esta semana me siento abandonado :shock: :shock:

A diferencia con otras partes del mundo, en Indonesia no funciona los transportes nocturnos, aun asi intentaremos siempre salir lo mas temprano posible...

Que decis a lo de comprar ya los tikets de tren, hacia bromo?????

evacoran

Mensaje por evacoran »

Pues creo q si deberíamos comprarlos, aunque conozco poco el Sudeste Asiático creo q suficiente para esta decisión...jiji

evacoran

Mensaje por evacoran »

A ver que opina el resto. Falta alguien más por presentar Gabriel? O ya estamos al completo?

legolagabi

Mensaje por legolagabi »

Eva, estábamos pendiente de una ultima viajera,..pero aun no me confirmaron desde la agencia.

liencres

Mensaje por liencres »

Hola, me parece perfecto comprar los billetes ya, así tenemos un tema importante controlado..Gracias

legolagabi

Mensaje por legolagabi »

Vamos a esperar a Adri y Tania y en cuanto me
Confirmen desde la agencia cuantos somos los reservo!!

legolagabi

Mensaje por legolagabi »

Adri/tania...volved!!! Os hechamos de menos...
Hay alguien ahí......

taniasm

Mensaje por taniasm »

Hola. Disulpad,semana a tope :lol: :lol:
Estoy de acuerdo en coger ya los billetes hacia Bromo.
Respecto a las islas, yo voto por Gili Trawangan.
Feliz lunes!!!!

Piliauria

Mensaje por Piliauria »

Hola! Por mi parte la propuesta de comprar los billetes con antelación me parece estupendo, en cuanto a que isla de Gili visitar parece que Trawangan es la que más adeptos tiene y por algo será :lol

Adriclbl

Mensaje por Adriclbl »

Holaaaaa chicas , hola gabriel!!
Ya vuelvo ha estar aqui. Perdonar si he estado un poco desconectado, pero ando atando cabos y preparativos antes del viaje.
Aprovecho para saludar a las nuevas incorporaciones , que por lo que he leido el grupo ya esta completo no?
Bueno vamos al viaje que eso es lo importante.
Respecto a la ruta me parece genial, aunque no hemos salido todavia y ya estoy triste porque veo que va a pasar demasiado rapido.
La ruta veo que esta bastante establecida debido a los poquitos dias que vamos pero me parece muy correcta. Aunque nunca se sabe en que deparara todo.
Los tickets de tren creo que es importante tenerlos controlados asi que tambien voto por cojerlos ya.
Es verdad que ahora mismo i sin conocer mucho la zona (mas bien nada) es dificil tomar decisiones , supongo que una vez alli sera todo mas facil.
Por cierto , qudan menos de dos semanas!!! 8)
Nos vemos pronto!!

legolagabi

Mensaje por legolagabi »

En cuanto me llegue la documentacion del viaje con vuestros datos personales,....saco los tikets de tren

taniasm

Mensaje por taniasm »

Perfecto!

Responder

Volver a “Viaje Indonesia (3 Marzo)”