Bienvenidos viajeros

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que recorrerán la península malaya.
Responder
Porelmundo

Bienvenidos viajeros

Mensaje por Porelmundo »

Hola a tod@s ¡

Bienvenidos al foro del Paso noroeste con destino Malsia.

Mi nombre es Javi y voy a ser vuestro coordinador en este interesante viaje que emprenderemos en unas pocas semanas.

Séptimo viaje viaje con el Paso como coordinador. Japón, Birmania, Jordania, Etiopia, Sud Africa y Mozambique, Sri Lanka y Maldivas lo fueron con anterioridad.

Me encanta viajar y por eso estoy aquí, para compartir la experiencia con vosotros de viajar por Malasia.
El sudeste asiático es un lugar donde uno siempre encuentra un motivo para volver. No importa las veces que lo hayas visitado, siempre te espera para mostrarte nuevas experiencias y lugares.
Vamos emprender un viaje por la Malasia continental que nos llevara desde uno de los techos arquitectónicos del mundo como lo son las torres petronas, a los campos de Té, pasando por la selva tropical, el disfrute de playas exóticas, gentes, costumbres, tradiciones y la modernidad de Singapore mezclada con sus barrios éticos. Iremos día a diía enriqueciendo la experiencia de viajar a nuestro aire.
Dejamos atrás el fresquito y nos vamos al trópico.

En breve os planteare planes de ruta para que quien le guste ubicarse en la ruta y participar de ella, preparativos del viaje y demás dudas as iremos viendo en el foro. Porfavor, sed libres de expresaros y preguntar vuestras dudas. Intentare daros respuesta.

Por favor, es muy importante antes de dar el siguiente paso, y especialmente a los que viajáis por primera vez con el paso, os aconsejo que hagáis un pequeño esfuerzo y os leáis el DECÁLOGO y también el enlace que explica el papel del COORDINADOR y la filosofía de viaje del Paso Noroeste:

http://www.pasonoroeste.com/decalogo.html
http://www.pasonoroeste.com/coordinador.html

https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Esto facilitará el entendimiento de la dinámica del viaje desde el principio, os ahorrará sorpresas y consecuentemente sembrará una base saludable para sacar lo mejor de ésta experiencia en la que todos nosotros nos hemos aventurado.

Importante es también que tengamos espíritu de equipo y que aportéis todo aquello que creáis pueda beneficiar al GRUPO.
Deciros que en la tienda online http://www.mzungu.es/ encontrareis muchos artículos de viaje como, como mochilas, repelentes, cinturones antirrobos, candados, jabón para lavar la ropa, cantimploras y mil cosas mas prácticas para nuestros viajes.
Ademas, tenéis descuento por ser viajero del Paso. :)

Pues vamos a ir presentándonos chicas y chicos que la experiencia de Malasia nos espera !

Pumuki

Re: Bienvenidos viajeros

Mensaje por Pumuki »

Bueno,bueno, bueno. Pues acabo de abrir mi correo y me he encotrado con que ya estaba abierto el foro... ¡¡Qué bien!! Asi que abro fuego. 8)
Pues soy Natalia, de Madrid, y este sera mi... 5º viaje con el Paso, después de Mianmar, Costa Rica, Bolivia y el año pasado el Trasnsiberiano.
Como bien dices, el sudeste asiático tiene algo que engancha, y aparte de Mianmar, he estado también en Vietnam, Camboya (en Siem Reap) y Bangkok hace bastantes años, y volvería las veces que hicieran falta.
Me encanta viajar, como se puede observar, y supongo que será una caracterítica común a todos los que vayamos...
Ya iremos concretando temas.

Zito

Mensaje por Zito »

Muy buenas compañeros viajeros, me presento...soy Alfonso, de Córdoba. Ya voy siendo un veterano viajero con el Paso NW. Este viaje a Malasia sería mi quinto viaje con el Paso con el que he viajado a Marruecos, la India, Jordania, Camboya, Tailandia y Laos.

Este viaje lo planteo como la continuación natural del viaje que hice en octubre pasado al SE asiático recorriendo la península indochina. Me gusta moverme por latitudes ecuatoriales y me atrae en especial el Lejano Oriente con su mescolanza de culturas, religiones, grupos étnicos..etc

Espero ir conociéndoos poco a poco a todos. El viaje ya se acerca. Un saludo......

Porelmundo

Mensaje por Porelmundo »

Hola Natalia y Alfonso :)
Bienvenidos al foro.

Si queréis preguntad, los demás podrán leerlo cuando se incorporen al foro si lo precisan.

Celedonio

Mensaje por Celedonio »

Hola amigos.somos Carmen y Cele, es la primera vez que viajamos con Paso del N. Conocemos algo de Vietnam, Camboya, Tailandia, S India, y Bali. Todos estos lugares nos han parecido estupendos, por lo que Malasia también lo será seguro con vuestra compañía.

Porelmundo

Mensaje por Porelmundo »

Celedonio escribió:Hola amigos.somos Carmen y Cele, es la primera vez que viajamos con Paso del N. Conocemos algo de Vietnam, Camboya, Tailandia, S India, y Bali. Todos estos lugares nos han parecido estupendos, por lo que Malasia también lo será seguro con vuestra compañía.
Hola, Carmen y Cele. Bienvenidos al foro !
Sentiros libres de compartir lo que consideréis.

Marichi

Mensaje por Marichi »

Hola a tod@s, y un saludo especial a Javi con el que compartí un viaje único; este seguro que también lo será.

Me llamo María , ya viaje en algunas ocasiones con el Paso; encantada con este viaje y deseando empezar!

Porelmundo

Mensaje por Porelmundo »

Marichi escribió:Hola a tod@s, y un saludo especial a Javi con el que compartí un viaje único; este seguro que también lo será.

Me llamo María , ya viaje en algunas ocasiones con el Paso; encantada con este viaje y deseando empezar!
Hola Maria!
Te estaba esperando porque sabia que estabas ahí ;) Me alegrara volver a verte.
Aquí estamos para disfrutar de un nuevo viaje y sus experiencias.
Besos Maria y mas que bienvenida!

Zito

Mensaje por Zito »

Hola de nuevo, hola María....

Voy a hacer una sugerencia. Podemos formar un grupo de Whatssapp para estar puntualmente informados. En otros viajes lo hemos montado y ha dado buenos resultados, siempre sin dejar la preferencia a este foro. ¿Qué os parece la idea?

Saludos

Pumuki

Mensaje por Pumuki »

A mi me parece perfecto. Asi no tenemos que estar pendientes de conectarnos aqui para ver si hay novedades. Supongo que estará previsto.

Porelmundo

Mensaje por Porelmundo »

Esta previsto crear un grupo en Whatsapp una semana antes del vuelo. No todos los viajeros pueden ser usuarios de Whatsapp a más que inevitablemente el whatsapp desplaza al foro
aún sin quererlo así.
El fin de semana que viene lo abriré ;) si no os importa.

Pumuki

Mensaje por Pumuki »

Habéis abierto el grupo de wasap? No me ha llegado nada :roll: :?:

Responder

Volver a “Viaje Malasia (23 Marzo)”