ALOJAMIENTOS

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que descubrirán el tesoro de Petra.
MiguelGB

Re: ALOJAMIENTOS

Mensaje por MiguelGB »

Perfecto,aunque en Petra,al menos el primer día,casi mejor que nos preparen algo para llevar o comprar algo para desayunar por el camino,creo que abren a las 06 am,lo mejor sería llegar a primera hora a petra para disfrutarla sin gente... Saludos...

Concamar

Mensaje por Concamar »

Muchas gracias Cris!

Miguel, totalmente de acuerdo contigo con el primer día en Petra. Yo también prefiero madrugar y disfrutar de Petra con menos gente.

Otra cosa, Cris viendo que en las fechas que estamos está casi todo petao, y somos 12, sería bueno ir mirando el alojamiento de Wadi Rum también?

Nos queda nadaaa!! Ganas de conoceros y pasarlo bien! :D

Anabelsan

Mensaje por Anabelsan »

Holaaa, me he enterado tarde de las votaciones, je je
Yo para dormir no tengo ninguna preferencia, suelo tirar a por lo mas barato, con que no se me caiga el local encima ni me coman bichos varios, me vale. Así que lo que decida la mayoría por mi genial. En cuanto a lo de compartir habitaciones, sin problema también, mi récord es una habitación de 20 literas :lol:
El único caprichin que tengo, si se puede, es dormir en el desierto en algo lo mas parecido posible a un campamento de jaimas o algo así.

La idea de madrugar para Petra estupendo, seguro que cuanto menos gente pillemos mas impresionante será.

Nos queda poquito!!!

josemaria

Mensaje por josemaria »

Hola a todos, ¿a qué hora vamos a quedar en el aeropuerto?, un saludo.

crisbilbao

Mensaje por crisbilbao »

Yo estaré en el aeropuerto desde la 1 pm el sábado.

Mañana haré un grupo whasap, para que nos vayamos avisando de cómo y cuándo llegamos y nos encontremos bien. Abrazos,

Cris

Responder

Volver a “Viaje a Jordania (24 marzo)”