Cambio de hora y quedada aeropuerto

Foro de los viajeros de Paso NW que conquistarán el imperio otomano
Responder
idarrib

Cambio de hora y quedada aeropuerto

Mensaje por idarrib »

Hola a todos,

Por si hay algún despistado, aparte de mí. El domingo 25 tenemos cambio horario. Es decir que a las 2 de la mañana son las 3. Gracias Alejandro de PasoNW por avisarme!!
Así que los que viajáis el domingo hacia Madrid, tenedlo en cuenta a la hora de poner el despertador!!!!

Entrando en la sección de "Mi viaje", tenéis los datos del viaje: 25 Mar | Llegada: 08 Abr
  • La salida está prevista para el día 25 de marzo con la comparía Turkish airlines en el vuelo TK1858 desde Madrid (T1) a las 12.10h haciendo escala en Estambul. Desde allí tomaremos la conexión en el vuelo TK2018 a las 21.20h llegando a Kayseri (Turquía) a las 22.50h del mismo 25 de marzo, domingo.
  • Para la vuelta el día 08 de abril saldremos desde Estambul en el vuelo TK1859 a las 13.20h llegando directamente a Madrid (T1) a las 16.45h del mismo 8 de abril,domingo.

Quedamos de 9,15 a 9,30 en los mostradores de Turkish Airlines en la T1

Vamos escribiendo en el grupo de Whatsapp según vamos llegando.

Saludos

HelenaG

Re: Cambio de hora y quedada aeropuerto

Mensaje por HelenaG »

Buenas!

Para los que salimos desde Barcelona, creo que hay otra persona junto conmigo, llegamos a Kayseri a las 21:10.
¿Cómo quedamos? ¿A la hora que lleguéis (22.50h, pues supongo que sobre 23:15h) en la salida tras pasar control y recoger equipaje?

Ya nos decís algo.
Saludos,

idarrib

Re: Cambio de hora y quedada aeropuerto

Mensaje por idarrib »

Hola Helena,

Entonces, nos esperáis Koldo y tú a la salida. Justo después de recoger el equipaje. Ya veréis en pantalla cuando aterricemos.
He contratado el transporte hasta Göreme con el hotel.

Saludos.

Responder

Volver a “viaje a Turquía (25 Marzo)”