ultimas hiladas

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam.
Responder
mikelnavarro

ultimas hiladas

Mensaje por mikelnavarro »

Vamos con las ultimas hiladas pendiente antes de tomar el vuelo;

No habiamos hablado nada del tema de pasta. Para sacar habra bastantes cajeros por donde nos movamos pero estaria bien que llevemos algo de efectivo encima para cambiar alla, yo tampoco llevaría todo. En funcion del banco puede variar mucho la comision, aunque tampoco una bestialidad. Si podeis informaros OK, sino cuando saqueis el dinero ya os enterareis.

La ruta me gustaria decidirla un poco entre todos, asi que tampoco he especificado mucho este punto. Yo ya le he echado un ojo y he visto lo que se recomienda en guias y grupos del paso de otros años. Si aportais cosas perfecto, pero sino ya esta todo un poco estudiado

Recordaros que nuestro vuelo sale de la T1 al las 9;45. ( aparecer 2 horas antes estaria bien por si las moscas) ]Mi autobus llega a las 6;45 al aeropuerto asi que llegare con tiempo de sobra. Ya os escribire por donde ando o como juntarnos. Llevare una mochila roja y soy un tio con coleta para que me encontreis mas facil. de todos modos iremos escribiendono por whatsapp.

Estamos ya en menos de 60 horas!!

paopao

Re: ultimas hiladas

Mensaje por paopao »

Bien, gracias!

Responder

Volver a “Viaje a Tailandia (24 Marzo)”