Mensaje para los georgianos ;)

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que descubrirán el monte de Ararat.
Responder
crazylemur

Mensaje para los georgianos ;)

Mensaje por crazylemur »

Buenas de nuevo gente!!
Ya sabéis que esta próxima madrugada saldremos para Armenia el primer grupo; y aunque a los que vais algo más tarde para Georgia ya no os queda nada. Voy a intentar lo más disponible posible en foro y Whassap, pero, dependeré, evidentemente, de la cobertura y comunicación local.

A modo de, breve :D , despedida quiero dejaros aquí un leyenda georgiana para que se os abra, aún más si cabe, el apetito por Georgia ; y también para que empecéis a entrever algunos de los valores de la cultura georgiana :wink:

«Hubo un tiempo en el que no había fronteras, ni países ni ciudades, y la gente simplemente convivía.

Entonces, en un determinado momento, Dios decidió distribuir la Tierra entre la gente y dejarles construir sus propios estados.

Al principio, los georgianos no recibieron nada, estaban de fiesta y llegaron tarde a su encuentro con el Creador. Un georgiano (bastante bebido, todo sea dicho, pero aún capaz de mantener las formas) se aproximó a Dios y le pidió sinceras disculpas:

«perdón, Señor -dijo- por favor, discúlpanos y danos una pequeña porción de tierra; no necesitamos demasiado, con poco nos basta».

- «ya no queda nada -dijo Dios- ya he repartido todo el planeta».

- «Bueno, tengo que ser sincero, Señor -dijo el hombre- estábamos bebiendo y no podiamos parar. Levantamos un vaso por ti, entonces todo el mundo empezo a brindar y agradecerte todo lo que nos has dado...la cosa nos llevó tiempo. Ya lo sabes».

Dios ya sabía como eran los georgianos y no se sorprendió, así que los dió el pedazo de tierra que se había reservado para él y ascendió a los cielos.

Y así es como los.georgianos se ganaron el Cielo en.la tierra.»

Anika

Re: Mensaje para los georgianos ;)

Mensaje por Anika »

Que bonito :-)

patxi gordiola

Re: Mensaje para los georgianos ;)

Mensaje por patxi gordiola »

Buenas Carmen, Natalia y Raquel!! :D
Cómo va eso? Preparando ya motores? En unos pocos días ya nos vemos :wink:
Quería pediros un favor muy importante para mi, quería saber si sería posible que alguna de vosotras me pudiera traer de España 4 tarjetas SD o microSD de 32 Gb, o más, para mi camara y yo os las pago una vez aqui. Porque tuve un problemilla en el monasterio de Noravank y me he quedado sin tarjetas :cry:
Si alguna pudiera hacerme ese favor se lo agradecería de corazón :D

Responder

Volver a “Viaje Armenia y Georgia (9 junio)”