Ya sabéis que esta próxima madrugada saldremos para Armenia el primer grupo; y aunque a los que vais algo más tarde para Georgia ya no os queda nada. Voy a intentar lo más disponible posible en foro y Whassap, pero, dependeré, evidentemente, de la cobertura y comunicación local.
A modo de, breve


«Hubo un tiempo en el que no había fronteras, ni países ni ciudades, y la gente simplemente convivía.
Entonces, en un determinado momento, Dios decidió distribuir la Tierra entre la gente y dejarles construir sus propios estados.
Al principio, los georgianos no recibieron nada, estaban de fiesta y llegaron tarde a su encuentro con el Creador. Un georgiano (bastante bebido, todo sea dicho, pero aún capaz de mantener las formas) se aproximó a Dios y le pidió sinceras disculpas:
«perdón, Señor -dijo- por favor, discúlpanos y danos una pequeña porción de tierra; no necesitamos demasiado, con poco nos basta».
- «ya no queda nada -dijo Dios- ya he repartido todo el planeta».
- «Bueno, tengo que ser sincero, Señor -dijo el hombre- estábamos bebiendo y no podiamos parar. Levantamos un vaso por ti, entonces todo el mundo empezo a brindar y agradecerte todo lo que nos has dado...la cosa nos llevó tiempo. Ya lo sabes».
Dios ya sabía como eran los georgianos y no se sorprendió, así que los dió el pedazo de tierra que se había reservado para él y ascendió a los cielos.
Y así es como los.georgianos se ganaron el Cielo en.la tierra.»