IMPORTANTE: ESTA Estados Unidos

Foro de los viajeros que van a recorrer la Costa Oeste y disfrutar de sus Parques Nacionales.
Responder
estorde

IMPORTANTE: ESTA Estados Unidos

Mensaje por estorde »

:!: Esto es MUY IMPORTANTE y lo primero de lo que os tenéis que encargar todos. :!:

Tal y como nos avisaron desde la agencia, para entrar en Estados Unidos, es obligatorio sacar por Internet una autorización de entrada, sin el ESTA aprobado no podéis ingresar a Estados Unidos por lo que es imprescindible realizarlo y que os lo confirmen.

Recomendamos hacerlo cuanto antes por si hubiera algún problema, poder tener margen para solucionarlo.

Tan solo es poner unas informaciones de vosotros y de vuestros pasaportes, la web desde donde se tiene que hacer es la siguiente https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html y darle a "Nueva solicitud" y seguir los pasos.

Es muy importante que rellenéis todo tal cual viene en el pasaporte.

Cuando os pregunta dirección en Estados Unidos poner un hotel ficticio, normalmente ponemos:
Banana bungalow, 5920 Hollywood Boulevard Hollywood, CA 90028, Teléfono +1 323-469-2500

Hay que rellenarlo todo y de la forma que lo piden. Si falta alguna información o hay algún dato incorrecto, pueden denegar el visado, lo que conllevaría gastos extras y demoras o inclusive la imposibilidad de viajar y la pérdida del dinero abonado. Si tienes alguna duda nos puedes consultar lo que haga falta

Tened en cuenta realizarlo con tiempo ya que si a alguno le saliera denegado tendría que hacer el visado en la embajada de Estados Unidos de Madrid, teniendo que venir a realizarlo personalmente y esto conlleva un tiempo.

Nota: Una de las razones por las que sería denegado es por haber estado desde el 2011 en adelante en los siguientes países: Irán, Irak, Siria, Libia, Somalia, Sudán o Yemen. En ese caso tendrías que empezar las gestiones para obtener el visado cuanto antes

Es responsabilidad de cada uno de nosotros llevar esto aprobado y no de la agencia, pero por supuesto si tenéis algún problema o duda, estamos vuestra disponibilidad para cualquier duda.

Por favor confirmar a la agencia en cuanto lo tengáis hecho y aprobado y avisarme aquí en este tema, para yo estar seguro también.

Por mi parte ya lo tengo aprobado e impreso :)

Charly

Re: IMPORTANTE: ESTA Estados Unidos

Mensaje por Charly »

Buenos días, yo también lo tengo aprobado y fotocopiado.
Saludos

estorde

Mensaje por estorde »

Charly escribió:Buenos días, yo también lo tengo aprobado y fotocopiado.
Saludos
Genial!! Acuérdate de avisar a la agencia a través del email que nos enviaron para que también estén al tanto :wink:

mrebei

Mensaje por mrebei »

Igual, aprobado y impreso

mrebei

Mensaje por mrebei »

Igual, aprobado y impreso.

Cati

paso

Mensaje por paso »

Hola,
yo tambien, aprobado e impreso.
Sagrario

Estefaniabcn

Mensaje por Estefaniabcn »

Hola,
yo también, aprobado e impreso, y avisada la agencia :)

Laurix

Mensaje por Laurix »

En cuanto llegue a casa el domingo lo hago. :lol:
Laura

Laurix

Mensaje por Laurix »

Hola,

Ya tengo el ESTA aprobado y he avisado a la agencia.

Laura

pablogarciamoya

Mensaje por pablogarciamoya »

ESTA aprobado e impuesto revolucionario pagado, ya lo he remitido al mail de EL PASO

Responder

Volver a “Viaje Estados Unidos (2 julio)”