ULTIMANDO DETALLES

Foro de los viajeros de El Paso NW que irán de safari por este increíble país.
Responder
chang

ULTIMANDO DETALLES

Mensaje por chang »

Hola chicos, como vais?
nada ya nos queda prácticamente una semanita para irnos, os quiero comentar por aquí varias cositas:

1-Si alguien quiere llevar cositas de utilidad para las escuelas del pueblo masai que visitemos y quizás para un proyectito que puede que haya en zanzibar perfecto.
No se trata de ir dando regalos a los niños por la calle, porque no creo q eso sea bueno (es mi opinion), pero si contribuir con alguno de los proyectos en termino de material escolar, pues estaría bien, de hecho, me lo han pedido ellos.

2. Ya he hablado con mucha gente de allí, y la ruta esta hecha para que podamos aprovechar lo mas que podamos, esta hecha en base a lo que hablamos en el foro en días anteriores y con ganas de que todo salga superbien, cuando nos juntemos la primera noche os cuento los detallitos! pero me he ceñido a lo que hemos ido hablando.

3-Si alguien tiene duda de algo antes del viaje y necesita que se la resuelva, pues que lo pregunte en este nuevo tema ULTIMANDO DETALLES y yo os voy contestando

4-El viernes o sábado que viene creo un grupo de wassap para quedar en el aeropuerto y encontrarnos bien una vez allí.

buen finde a todos!!!!

almudena20

Re: ULTIMANDO DETALLES

Mensaje por almudena20 »

Hola!! Me parece estupendo todo lo que sea colaborar!!! El material escolar hay que llevarlo desde España o es posible comprarlo allí?

chang

Mensaje por chang »

No, mejor llévalo de aqui, cosas que veas que te van a ocupar poquito y que son útiles,
entre todos un poquito seguro que aportamos mucho.

Anderl

Mensaje por Anderl »

Buenos dias
Una pregunta de ultima hora. La mochila vamos a facturar no?
Saludos.

Mgutilo

Mensaje por Mgutilo »

Los billetes de avión incluye la facturación de maleta. Yo si que facturaré.

Agrperez

Mensaje por Agrperez »

Yo tambien facturare

Elchinofeliz

Mensaje por Elchinofeliz »

Hola buenas...por fin puedo entrar al foro....Urffs un rollobde conexión a internet...mejor whatusp no os parece...mas rápido y mas cómodo....un pregunta que tipo de material escolar hablamos...bolis y rotuladores...????...a ver si nos vamos a pertrechar de bolos a gogo y entre todos llevamos un cargamento...????....oye una cosa se podría bajar al sur del país...he estado leyendo sobre un parque nacional que esta lejos pero dicen que es solitario.... El PN de katavy

chang

Mensaje por chang »

Chicos:

1- lo de la maleta, claro se puede facturar, si alguien no quiere facturarla y da el tamaño para llevarla de mano, pues también puede, cada uno lo que considere mejor, pero si la pregunta es si se puede facturar la respuesta es si.

2. lo del wassap, pues lo abro el viernes para poder quedar el domingo. En verdad no es algo que ayude mucho, por otras experiencias anteriores se escribe mucho, y la información queda perdida entre muchos mensajes, aquí en el foro es todo mas conciso.

3. lo del material escolar, si, sobretodo bolis, cuadernos, les gusta mucho los globos, cosas pequeñas, pensar que al final todos llevaremos algo así que no hay q cargarse mucho uno solo.

4. lo del PN de Katavi, esta a 1231Km hacia el este de Bagamoyo, que es el punto mas sur al que bajamos...se nos va un poco lejos de ruta :(

saludos a todos, hablamos en breve!
maria

Responder

Volver a “Viaje a Tanzania (8 julio)”