= Primer día y algún alojamiento mas...=

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que descubrirán el tesoro de Petra.
Responder
Mai_tane

= Primer día y algún alojamiento mas...=

Mensaje por Mai_tane »

Hola viajeros!

Deciros que como el primer dia nuestro vuelo llega tarde y habiamos propuesto tirar para Madaba, he realizado una reserva que se puede cancelar sin gastos en uno de los hostel mencionados.

Lo he reservado ya por que no habia casi disponibilidad. Os dejo el enlace para k lo mireis, y si no os gusta os propongo otros sin problema. Este son dos habitaciones ( 1 doble y una triple) las dos con camas individuales y desayuno por 60€

https://www.booking.com/hotel/jo/moab-l ... &#hotelTmpl

Comentarme que os parece y si no otras opciones son estos que os escribo a continuacion ( no os pego el enlace porque es enorme... pero podeis buscarlos en booking.com por nombre )

- Black Iris Hotel 84€ mas fees
- Salome hotel 81€ mas fees

:wink:

Otule2

Re: = Primer día y algún alojamiento mas...=

Mensaje por Otule2 »

A mi me parece bien, supongo nos recogen en el aeropuerto porque dice que tienen ese servicio.
Saludos

manton

Mensaje por manton »

Por mi perfecto el hotel...

Mai_tane

Mensaje por Mai_tane »

Genial!

En vez de utilizar el servicio de recogida del hotel, lo quiero meter en el presupuesto del coche para el resto de viaje para que sea mas barato! Ety esperando a los presupuestos... ya os lo voy contando.. :wink:

Mai_tane

Mensaje por Mai_tane »

Hola viajeros!

Que poquito nos queda!

Bueno el hostel de Madaba es para las dos primeras noches y luego nos vamos a Petra. Me han recomendado que reservemos en Petra por siacaso, ya que van muchos grupos de repente..

Os dejo dos opciones, que me parecen las mejores que figuran en el informe:
(lo mismo, poner el nombre en booking.com y vereis fotos y comentarios) En ambas se puede hacer reserva con cancelación, asi que si preferis pillarlo al momento podemos dejar uno reservado por si las moscas.. y sino cancelarlo!

- Silk road hotel ( a 3 min de la puerta de Petra) 2 triples= 219€
- My home (1,5km de Petra ) 1 triple, dos dobles = 148€

Ambos con desayuno incluido!

manton

Mensaje por manton »

Hola,

My home tiene mejores valoraciones que el otro hotel, he leído que se puede ir andando a Petra... Pero vamos el que quiera la mayoría. Un saludo

Mai_tane

Mensaje por Mai_tane »

Hola!!!

Ya se que todavia no hemos cerrado Petra.. pero justo he recibido respuestas de Wadi Rum :)

En el informe, aparecen dos muy buenos y el resto sin mas o muy malos!

He contactados con los buenos y uno no tiene disponibilidad y el otro que se llama WADI RUN CARAVAN CAMP
Nos ofrece por 55JOD por pax:

- Transfer desde el Rum village
- 2 hour jeep tour 10 / 2 h on the 11
- private sleeping tent
- bedouin dinner
- Breakfast
- tea / wifi

A parte de este he estado mirando en booking y algunos foros y la verdad que todos me dan buena impresion!! (sera porque tengo muchas ganas!)

Que opinais vosotros? Lo que nos ofrecen os gusta? preferis mas horas de tour... un trekking por el desierto...

comentarme! :roll:

luisvalero

Mensaje por luisvalero »

Buenas!

el hotel del primer día me parece perfecto y para Petra es verdad que My home tiene mejor valoración y sale un poquito mejor de precio yo votaria por ese.

Para Wadi rum el propuesto tiene también buenas críticas...
Lo de '2 hour jeep tour 10 / 2 h on the 11' no lo entiendo muy bien... debo estar un poco torpe... en cualquier caso 2 horas de tour por mi OK. Trekking tambien me molaría si hubiese posibilidad.

manton

Mensaje por manton »

WADI RUN CARAVAN CAMP me parece perfecto para estar en el desierto...

Mai_tane

Mensaje por Mai_tane »

My home reservado!

Chicos voy a cerrar lo de los conductores, uno nos cobra 700 Jod y el otro 750 Jod. Me da más confianza el de 750, por qué otros coordis le ponen muy bien. AsiQue si os parece, son unos 150€ cada por los diez días en coche :)

Otule2

Mensaje por Otule2 »

Buenos días,
Me parece muy bien Wadi rum caravan y lo del coche aunque sea mas caro si es mejor a por él.
Yo quisiera saber que temperaturas tendremos por la noche en el desierto, por ver que ropa de abrigo meter, yo soy de mínimos.

Mai_tane

Mensaje por Mai_tane »

Hola! Marcan minimas de 18/19 en Wadi rum ( pero nos facilitan mantas todas las k queramos)

El resto del pais las mínimas de 23 para arriba :P

Gpirla

Mensaje por Gpirla »

Hola para mi todo ok, el hotel de madaba perfecto. Y el de petra el barato mejor. Por lo que hace el campamento de caravanas de wadi rum también me parece bien....lo de 4x4 guai....si que me gustaba la idea de trekking pero también os diré que me da miedo por si hace demaiaso calor.....podemos valorarlo allí no???

Mai_tane

Mensaje por Mai_tane »

Buenos días! Okay, les voy a decir para reservar con ellos y luego allí según como de cansados estemos, el valor..etc valoramos otras actividades :)

Responder

Volver a “Viaje a Jordania (6 julio)”