Ruta

Foro de los viajeros que disfrutarán de las increíbles vistas de la Bahía de Ha-long.
ElenaPerez

Re: Ruta

Mensaje por ElenaPerez »

me parece mejor el vuelo interno, pasando de 25h de bus (qué nosotros llamamos guagua).... estoy segura que rené y dácil opinan igual

lo vamos a pasar genial!!! :lol:

Albamar

Mensaje por Albamar »

Hola soy Jacob desde el perfil de Alba que estamos fuera y no sé mi usuario ni mi contraseña.

Por mi parte, mejor vuelo que 25 horas en bus, sobre todo por aprovechar bien el tiempo.

Saludos

MrJavixu25

Mensaje por MrJavixu25 »

Genial chicos,

Todos me habéis dado el ok al tema del vuelo, solo me falta Fernando por contestar. Le he contactado por whatsapp, en cuanto tenga su confirmación miro los vuelos y si queréis los sacamos ya que será más barato. Yo si me dais vuestros datos personales los puedo comprar yo y luego hacemos cuentas y como quedan aun 8 dias os doy mi cuenta y me hacéis una transferencia, que es que si recojo el dinero de todos en efectivo es mucho dinero.

De todas formas para esto y el resto de cosas voy a crear un grupo de whatsapp para hablarlo más facilmente entre todos. Ya os tengo a todos guardados.

De momento os adelanto y os cuento que he reservado el alojamiento en Can Tho. He elegido ese porque aparte de que está bien de precio, son camas individuales, que en muchos de los que he visto son camas de matrimonio a compartir y creo que es menos cómodo para vosotros. Además con ese alojamiento nos organizan también a buen precio el tour al día siguiente por el Mekong.

Es este:

https://www.booking.com/hotel/vn/victor ... type=total&

El precio que me da es de 120.000vnd por persona por noche que al cambio vienen siendo unos 4,38€ y el precio que me da para el tour del Mekong es de 200.000vnd por persona que vienen siendo unos 7€. Los tours andan por ese precio, quizás pudiésemos encontrar algo más barato en el momento pero llegando tan tarde será difícil y el ahorro no va a ser muy significante. Entonces si os parece bien le comentaré que si podemos confirmar el tour a la llegada o tiene que ser por adelantado y vamos viendo. El tour sería:

The tour starts at 4:30 AM for getting breakfast and finishes at 12:00 AM. Our plan is going to two floating markets: Cai Rang market-the biggest floating market in Mekong Delta and Phong Dien market-the smaller market located in the countryside. We also stop and take time to discover traditional noodles factory, fruit garden and small canals. It takes only 200,000 dong/person for the whole trip (includes breakfast, pick up from the hostel to the terminal, fruits on the boat, enter fee and so on).

Lo que si le he regateado es que hay tours que incluyen guía en inglés, y me ha dicho que pueden venir ellos con nosotros y contarnoslo, así que eso estaría también guay.

Con respecto a Ho Chi Minh, después de mucho investigar he encontrado un alojamiento super bueno, en plan luxury, que ponía precio 0€. :shock: Obviamente lo he pillado rápido y luego he visto que lo que ponía a pagar eran unos 100 y pico vnd que eso no llega a ser ni un céntimo de euro al cambio. Rápidamente he hablado con booking y me han confirmado que es un error que había cometido el hotel con la divisa elegida y que ese precio era dólares y no vnd jaja Yo le he dicho que yo he reservado un alojamiento a un precio y que si el precio es erróneo que es problema del hotel y no nuestro, y que a ver si podrían ellos negociar un precio intermedio con ellos, porque yo la reserva la tengo confirmada a medio centimo de euro por noche los 12 jaja. Se que ni de coña nos van a dejar dormir por medio céntimo de euro a los 12 por noche por mucho error que hayan cometido jajajaja pero bueno, yo estoy en negociaciones con booking a ver que consigo jajaja

No obstante, mañana seguiré buscando y reservaré alguno más con cancelación gratuita por si nos dicen que no, que lo ponen a su precio normal, el cual se pasa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo del presupuesto jeje

Os voy contando :)

Ferlarioja

Mensaje por Ferlarioja »

Hola, disculpad, que estaba haciendo montaña y no he podido leer los foros.

Me parece bien el vuelo interno y el planing.

Un saludo.

Responder

Volver a “Viaje Vietnam (9 de agosto)”