Qué tal?? Preparando ya las mochilas?? jejeje!

Durante los 2 días de relax y de playa que, según la ruta prevista, estaremos por la zona costera de Ifaty y Salary, si queréis, quizás tenemos la posibilidad de visitar una pequeña ONG española llamada “Agua de Coco” (echadle una ojeada a su web: www.aguadecoco.org) que trabaja en esa región en proyectos para la educación de los niños y para el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad, etc.
Si queréis, les puedo mandar un mail para concertar una visita con ellos para 1 de los 2 días que estaremos por la zona y conocer así de primera mano su historia, sus experiencias y los proyectos que llevan a cabo, que es también otra manera de acercarse un poco más a la realidad, a veces nada fácil, de Madagascar y de sus habitantes. Algunos grupos del Paso visitaron ya esta ONG en anteriores ocasiones y, según me han contado otros coordinadores, la experiencia mereció la pena.
Si decidimos visitar esta ONG, seamos todo el grupo o bien algunos de nosotros (porque esta actividad, como todas las que se propongan, es totalmente voluntaria) quizás estaría bien llevar algo para los niños como juguetes o material escolar, para no llegar ahí con las manos vacías. Y también sería una forma de agradecerles su tiempo con nosotros.
¿Cómo los veis? ¿Qué os parece la idea?
Saludos malgaches!!

Simón.