1ª NOCHE EN DELHI

Foro de los viajeros de Paso NW que pondrán rumbo al Taj Mahal y conocerán el río Ganges.
Responder
adrianperez

1ª NOCHE EN DELHI

Mensaje por adrianperez »

Hola a tod@s!
Pues creo que referente a organización de India este es el último tema que me viene a la cabeza :)

El primer día como sabéis llegamos a Delhi a las 4.35AM, que entre recoger las mochilas y llegar al centro calculo que nos darán las 6AM en Delhi centro, con esto en mano puede ser una buena opción desayunar fuerte y arrancar el día por Delhi, cómo lo veis?

Para ir cómodos sería bueno igualmente reservar en el hotel/hostal que nos alojará esa noche siguiente y así poder descargar las mochilas y tener un sitio base por si alguien por la tarde vemos que morimos y por no cargar la mochila grande todo el día ¿queréis que miremos unas opciones? Cerca del barrio de Old Delhi tengo algunos hoteles con opinión de otros viajeros del PNW que puedo listar y si tenéis otras propuestas decidimos!

xpilarx

Re: 1ª NOCHE EN DELHI

Mensaje por xpilarx »

Por mí, perfecto!!!!!!!

RosiM

Mensaje por RosiM »

Por mi también.

cristinaf

Mensaje por cristinaf »

Buenas!

He mirado un poco la lista de hoteles de Delhi propuestos en la ruta y de momento creo que las mejores opciones son el Hotel Sun International, el Smyle Inn y el Zostel. Los tres tienen precios y valoraciones similares y todos están situados en la misma zona. También hay muchos hostels de la cadena Backpackers Heaven, pero no sé si este tipo de alojamiento se ajusta a la filosofía de viaje del PNW. A ver si alguien tiene más propuestas!

adrianperez

Genial! Pues con lo que comentas y como la cancelación es gratis he reservado lo siguiente (hay que elegir, es misma noche del 28 de Julio!)
—Hotel Sai International (4hb x 3p = TOT. Rs. 6.868,80) https://www.booking.com/hotel/in/sai-in ... hi.es.html
—Smile Inn (3hb x 2p + 1hb x 4p = TOT. Rs. 5.662,80) https://www.booking.com/hotel/in/smyle-inn.es.html

El Zostel también pinta bien pero al ser primera noche y la opción era de 10 en la misma habita pienso que vamos a estar más cómodos en algo menos bullicioso, cómo lo veis?

cristinaf

Mensaje por cristinaf »

Por lo que he visto en las opiniones la mejor opción sería el Smyle Inn, según los comentarios parece que está mucho más limpio que el primero y además el precio es mejor!

xpilarx

Mensaje por xpilarx »

Hola
Parece que el Smile Inn tiene mejores críticas

-Gemaaz-

Mensaje por -Gemaaz- »

¡Hola! Acabo de echar un vistazo a los dos hoteles en los que ya se ha hecho la reserva. Leyendo las opiniones en booking, tiene muchísima mejor crítica el Smyle Inn, así que si os parece bien, a mí también.

Veo que en la reserva pone: 3 hab dobles y 1 cuádruple (para 10 personas), pero somos 12 ¿no?

adrianperez

Genial! Pues hecho con el Smyle!! Son 5 habitaciones, me comí una :)))

laura_bcn

Mensaje por laura_bcn »

Por mí ok!

Responder

Volver a “Viaje a India ( 27 julio)”