Primeras noches en Delhi

Foro de los viajeros de Paso NW que vivirán el verdadero espíritu de la India mientras realizan Yoga.
Responder
Patricia Bali

Primeras noches en Delhi

Mensaje por Patricia Bali »

Hola de nuevo chicas!

Abro aquí otro hilo para el tema de las primeras noches en Delhi y alojamiento.

La llegada a Delhi está prevista el día 28 de Julio a las 4.35 de la mañana. Ya sabéis la filosofía del viaje, flexibilidad y libertad pero creo que se agradece tener un sitio donde aterrizar después de un largo largo viaje….. Normalmente los check-in en los hoteles son entre las 11-12 de la mañana, así nos toca reservar una noche aunque lleguemos pronto a la mañana yo calculo entre q pillamos mochillas y taxi....lleguemos al hotel tipo 6 o 6.3 pero si reservamos podemos intentar que nos dejen entrar antes (sin expectativas..., todo puede ser que lleguemos y nos digan que no jejejeje THIS IS INDIA :roll: )
Qué os parece si reservamos las primeras noches de Delhi y nos aseguramos tener una habitación a la llegada para descansar, ducharnos o lo que no apetezca?
Los hoteles en Delhi son de lo más variopinto, van de lo más austero al lujo en su máxima expresión. Las tres últimas veces que he estado en Delhi he ido al hotel Ajanta, una joya entre el caos de Pahar Ganj, la zona de mochileros. Y todo el mundo queda súper encantado!

:arrow: Adjunto link http://www.hotelajanta.com/home.html

Esta muy muy bien! La comida súper rica, las habitaciones y los baños están muy limpios y tiene una terracita en el roof top. Si miráis el link veréis que el precio se dispara un poco, pero yo me he permitido el lujo de llamarles y me han comentado que nos lo pueden dejar por 2.250 RP por habitación ( Desayuno RICO RICO, Wifi y recogida en el aeropuerto), son unos 14 euros por persona. Cómo lo veis? Os parece bien esta opción?

Que esto lo tenemos aquiiiiiii!

Mil besos

anbeco

Re: Primeras noches en Delhi

Mensaje por anbeco »

A mi me parece genial!! :D

Eva.ou

Mensaje por Eva.ou »

A mí también me parece genial

miropa

Mensaje por miropa »

Por mí perfecto! Gracias Patricia

Mari.P

Mensaje por Mari.P »

Estupendo, de acuerdo con la idea.

Jarreth

Mensaje por Jarreth »

Yo también estoy de acuerdo!

Malou

Mensaje por Malou »

Por mi TBN genial :D. Muchas gracias Patricia porque sino buscar a esas horas y después del viaje sería un poco cansadito

Horten

Mensaje por Horten »

Si, si, mejor, que es un rollo tener que hacer tiempo después de un viaje tan largo.

Responder

Volver a “Viaje a India yoga (27 julio)”