PRESENTACIONES

Foro de los viajeros de Paso NW que recorrerán el Tibet de Sichuan, navegarán por el río Li y disfrutarán de Hong Kong.
Responder
Samper

PRESENTACIONES

Mensaje por Samper »

Hola a tod@s,
damos por comenzado el foro chino-español de Paso del Noroeste! :)

Bueno, querida familia viajera, al parecer hemos requete llenado el viaje, lo que quiere decir que seremos una pequeña tribu de seres con narices grandes y pelos rizados a los ojos de todos aquellos que aún están por cruzarse con nosotros en este viaje tan lleno de vidas, paisajes y sabores.

Me presento, soy Pablo Samper, dependiendo de para quien mas conocido por mi apellido que por mi nombre. Aunque estoy esperando a saber mi nombre en chino para que me podáis llamar así...Soy madrileño de nacimiento pero nómada de profesión. Vivo en el norte de Burgos en un pueblecito cerca de Medina de Pomar(para el que lo conozca). Este es el tercer viaje que hago con el Paso como coordi y la verdad que no puedo estar mas emocionado y expectante por este que se nos acerca. No se hablar chino, por si acaso alguno se pensaba que iba a ser un coordinador al mas estilo mandarino, lo unico que cuando me río será cuando más me parezca a ellos y por lo tanto pueda pasar desapercibido y conseguir todo tipo de opciones... :wink:

Me he dedicado los últimos cinco años a trabajar como guía de montaña, tanto en España como en algún que otro país extranjero. Pero últimamente lo estoy dejando mas aparcado por el tema de no pasar largas temporadas fuera de casa y asi poder desarrollar mas otros proyectos en los que estoy mas inmerso. Me alucina la naturaleza, las plantas, las grandes panzadas de andar y hacer el cabra por las rocas. Me flipan los idiomas, los juegos y comer... y por lo que parece China es el lugar para los que disfrutan de esto último. Ahora ando liado organizando un festival de musica folk en Espinosa de los Monteros, para mediados de Julio. El festival se llama Artim y quizás suena la flauta y algun@ os pilla bien como para pasaros a ver de que se trata. Supongo que serían muchas cositas que decir, pero ya acabaréis por conocer a este personajillo a lo largo de esos 23 días de expedicion! :lol:

¿Os parece que nos vayamos presentando entre los aqui presentes y asi terminar de dejar claro que tipo de personajes conformarán la tribu de expedicionarios al lejano este.

Por ultimo, os dejo un link con el video que expresa la filosofia de PNW, por si hubiera alguien que aún no se hubiera enterado de como funciona el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Gracias!!! Y por cierto!!! The last one que escriba, será el que pague las primeras birritas en terreno chino!
Un saludo colectivo!!
Que paseis buen dia ueeeeiii!

:)

Pablo Samper.

Marta24

Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Marta24 »

Hola !

Yo soy Marta, de Mallorca. Mis pasiones son la música y la montaña. Trabajo en el Conservatorio y siempre que puedo me escapo a la montaña, la de mi isla (síiii, no sólo hay playas) y también las del mundo...
Me encanta observar y disfrutar de la naturaleza, las tradiciones, las danzas, la gente, la comida, etc
soy de pocas palabras jejejejej así que hasta aquí voy a explicar de mí. Ya nos iremos conociendo.

Con muchas ganas de que llegue el momento de despegar!

Un abrazo

Marta

Oscarbp11

Mensaje por Oscarbp11 »

Hola!!

Soy Óscar, de Málaga, y 32 años. Esta es mi primera vez con el paso, y encantado de unirme a esta aventura.

Andaba ya nerviosito perdido porque abrieran el foro e ir descubriendo cosas. Con muchas ganas de que llegue el día!

Un abrazo a todos

mrc

Mensaje por mrc »

Hola!!!
Yo soy Mercè de Barcelona, este será mi segundo viaje con el paso, la primera experiència fue hace unos años y fue genial!!!
Deseando conocer a todos los compañeros de viaje... Empieza la cuenta atrás!!!!!

Lacote

Mensaje por Lacote »

Hola, soy María y vengo de Barcelona. Es mi primera experiencia con El Paso y la primera también en China. Me encanta el mar, los deportes, la naturaleza, viajar, etc...soy bastante adaptable y social...así es que creo, será fácil el día a día del viaje con vosotros. Estoy deseando empezar esta aventura, aprender algo de chino, ja,ja y conoceros!!

agatesas

Mensaje por agatesas »

Hola, soy Agueda, de Bilbao. Este es mi segundo viaje con Paso del Noroeste. Me gusta viajar y conocer lugares y gentes. Pienso que es una forma de abrir tu mente y despojarte de prejuicios de cualquier tipo. Debería ser una asignatura obligatoria en el tramo educativo. Yo de hecho, he solicitado en mi trabajo que me echen una mano para pagar el viaje, ya que cuando vuelva seré mucho mejor persona... No he sido muy persuasiva y me han hecho la trompetilla...
Hace unos años estuve en el norte de China, un viaje interesante, pero creo que muy diferente del que haremos este año.
En pocos días me voy a un pueblo de Castilla, sin ordenador, ni wifi ... desconecto! Intentaré, como pueda, mantenerme al día.
Nos vemos en el aeropuerto.
Saludos

Castellio

Mensaje por Castellio »

Hola a tod@s:

Me llamo Fernando y vivo y trabajo en Barcelona. Me gusta también la naturaleza, los viajes (no el turismo) e intentar apreciar y comprender un poquito mejor nuestro mundo. He viajado antes con el paso. Por la zona, estuve hace 2 años en el Tibet y me encanto; sobre todo los tibetanos y su mundo, y mis compañeros de viaje fueron excelentes. Un buen recuerdo.
Estoy contento de hacer este viaje (me han dicho que es estupendo) y con ganas de conoceros.

María82

Mensaje por María82 »

Hola a todos!

Mi nombre es María. Soy de Madrid.

Es mi segundo viaje con El Paso. Me encanta viajar y conocer gente nueva.

Estoy deseando conoceros y comenzar este viaje.

Un saludo a todos.

María.

rbiosca

Mensaje por rbiosca »

Hola futuros compañer@s!

Me llamo Rosanna, soy de Lleida pero vivo en Sort. Maestra de lenguas extranjeras (inglés y francés) y un culo inquieto por defecto.
Me encanta la tranquilidad, la naturaleza y salir a explorar siempre que pueda. Hace un par de años me empecé a interesar por el budismo tibetano, su filosofía y su forma de vida, así que este viaje será de lo más interesante.
Ésta será mi primera vez viajando con Pasonoroeste y estoy ansiosa por conoceros!

burt37

Mensaje por burt37 »

Hola¡

Soy Toni de Girona, en la zona del Empordà. Me hace mucha ilusión el viaje, seguro que que será estupendo. Ya nos conocemos en nada..

Salut¡¡

mertxe

Mensaje por mertxe »

Kaixo!!!!
Soy Mertxe de Vitoria...
Es mi cuarto viaje con el paso.
El año pasado hice China: capitales imoeriales ... creo q se llamaba....
Me encantó el pais... asi q repito...
hasta pronto!!!!!
Saludos!!!!

Oskar

Mensaje por Oskar »

Un saludo a todos/as!!!

Soy Oskar de Vitoria-Gasteiz. Al parecer ha surgido una baja en este viaje y he podido entrar en él en el último momento. Por eso no había hecho la presentación hasta ahora.

Trabajo en el mundo de la educación. En cuanto a mis aficiones, me encanta todo lo que tenga que ver con naturaleza, lo rural, lo auténtico, las culturas diversas... Leo y hago deporte siempre que puedo; en cuanto tengo oportunidad, me escapo a la montaña o cojo la bicicleta. Y como a todos vosotros/as, viajar siempre es para mi un placer y una forma muy especial de crecer y ensanchar mi cabeza.

Con enormes ganas de que este maravilloso viaje comience ya.... un abrazo para todos/as!!!!

Responder

Volver a “Viaje a China Sur (28 julio)”