Quedada aeropuerto Madrid

Foro de los viajeros que disfrutarán de las increíbles vistas de la Bahía de Ha-long.
Responder
maitetxur

Quedada aeropuerto Madrid

Mensaje por maitetxur »

Hola viajer@s!!

Quedan ya poquísimos días para poner rumbo definitivo a Vietnam y habrá que perfilar detalles de cómo quedar en el aeropuerto, ¿no? :D
El vuelo sale a las 12:00, de la terminal 1. Para curarnos en salud se recomienda estar 3 horas antes, es decir a las 9. Así también tenemos tiempo de charlar un poco mientras desayunamos y hablar un poco del viaje.
Yo cojo vuelo desde Gran Canaria de madrugada y llego a las 6 de la mañana allí, así que estoy con tiempo de sobra. :shock:

¿Cómo llegáis los de fuera de Madrid? ¿Pasáis noche allí, llegáis en bus, tren, avión...?

Yo intentaré facturar la mochila grande desde Gran Canaria hasta el destino final, aunque no sé si me dejarán. Aun así saldré para juntarme con vosotros en los mostradores de facturación.

En cuanto al grupo de whatsapp, seguramente lo crearé mañana. Por cierto, ¿hay alguien que no tenga whatsapp? Si no quereis entrar en el grupo me lo comentais también, aunque es la mejor manera de comunicarnos para quedar en el aeropuerto.

¡¡Espero que esos animos estén a topeeeee!! ¡¡Qué ganas!! :mrgreen:

Un abrazote!
Maite
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."

JBS

Re: Quedada aeropuerto Madrid

Mensaje por JBS »

Hola a todos!! Perfecto Maite. Carmen y yo vamos de Zaragoza en coche para estar sobre las 9h en la T1.

Saludos,

Eli_Furio

Mensaje por Eli_Furio »

A las 9h en T1, perfecto. Carmina, Lucia y yo, y quizás tb Sara, vivimos en Madrid e iremos juntas en taxi si ya no hay huelga o directamente en metro.

Lo del grupo de whatsapp suena bastante cómodo!!

Saludos,
Eli

Idoya Pamplona

Mensaje por Idoya Pamplona »

Perfecto a las 9 en la T1!

Y perfecto el grupo de whatsapp!

Sara_gm

Mensaje por Sara_gm »

Creo que finalmente yo iré en autobús desde Alcalá de Henares, hay uno que deja en el aeropuerto. Por mí también perfecto Whatsapp, parece lo más cómodo :)

Dolo77

Mensaje por Dolo77 »

Hola! Yo llego a Madrid el día antes y llegaré en metro o tren al aeropuerto. Lo tengo q acabar de mirar. Perfecto a las 9 y ok al grupo de WhatsApp!

Dolo

Jota01

Mensaje por Jota01 »

Buenas

Yo vuelo desde Donosti llegando a MDD a las 8:50, lo que tarde en encontraros :D

Ideal lo del grupo de Waap.

Sds
Juanjo

Responder

Volver a “Viaje a Vietnam (5 agosto)”