Alojamientos

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán ese gran zoo del sur de África
ESTELA T

Re: Alojamientos

Mensaje por ESTELA T »

Hola! Está genial poder aprovechar lo máximo posible, pero en mi opinión sigo pensando que igual es demasiado tirar directamente a la entrada del parque desde el aeropuerto.

Lo he comentado con mi cuñado, que tiene un compañero Sudafricano y esto es lo que me dice :

Me dice q las primeras 3-4 horas son por autovia q esta bien la carretera y q el resto es carretera de doble sentido zona de montaña con muchas curvas, despues de la montaña me dice q la carretera es estrecha y un poco peor.
Que lleva 7 horas facil. Y me dice q es cocodrile bridge? en vez de beach? Lo digo x si no esta hablando del mismo sitio.
Yo no he encontrado cocodrile beach la verdad, será bridge como dice?

Os lo digo solo para que lo tengáis en cuenta y lo valoreis, conducir la última parte de noche, despues de un vuelo, por la izquierda y en ese tipo de carretera...yo haría esa ultima parte de dia muy temprano, pero si estáis de acuerdo, pues nada, tiramos millas!

Criscros

Mensaje por Criscros »

ESTELA T escribió:Hola! Está genial poder aprovechar lo máximo posible, pero en mi opinión sigo pensando que igual es demasiado tirar directamente a la entrada del parque desde el aeropuerto.

Lo he comentado con mi cuñado, que tiene un compañero Sudafricano y esto es lo que me dice :

Me dice q las primeras 3-4 horas son por autovia q esta bien la carretera y q el resto es carretera de doble sentido zona de montaña con muchas curvas, despues de la montaña me dice q la carretera es estrecha y un poco peor.
Que lleva 7 horas facil. Y me dice q es cocodrile bridge? en vez de beach? Lo digo x si no esta hablando del mismo sitio.
Yo no he encontrado cocodrile beach la verdad, será bridge como dice?

Os lo digo solo para que lo tengáis en cuenta y lo valoreis, conducir la última parte de noche, despues de un vuelo, por la izquierda y en ese tipo de carretera...yo haría esa ultima parte de dia muy temprano, pero si estáis de acuerdo, pues nada, tiramos millas!

Es Bridge, no beach, sorry. El corrector! :oops:

Con respecto a la paliza, estoy de acuerdo que lo es, así que valoradlo y me decís. Yo lo he propuesto porque si solo dormimos una noche dentro y el 7 entramos tarde, se nos va a hacer un poco corto, pero es cierto que la paliza del primer día también hay que considerarla, así que lo que os parezca más oportuno.

Criscros

Mensaje por Criscros »

Bueno, parece que parar en Nelspruit es una opción que encaja más o menos a todos, así que os propongo este hostel
http://www.booking.com/Share-oLE2mn

Lo he encontrado por 165 € los 12 (dos habitaciones de 5 -camas individuales-, y una habitación doble -2 camas dobles). Habrá que sortear a quién le toca las camas grandes :P

He contactado para ver hasta qué hora podemos llegar por la noche y a qué hora podemos irnos por la mañana, porque no se puede cancelar y no es plan de que no nos dejen salir de allí pronto :)

Si os encaja el sitio, por localización, precio, etc, lo reservo en cuanto me confirmen horarios.

kyu

Mensaje por kyu »

Nome he dado cuetna de que habías puesto este alojamiento :S sorry.
Me parece guay! Si puedes y no te ponen pegas, por mi parte, reserva.
Gracias Cris.

Criscros

Mensaje por Criscros »

Voy a reservar, chicos. Nos dejan entrar hasta las 10 pm, no creo que haya problema. Espero que a todos os parezca bien parar en Nelspruit...

Si alguien está en contra, que hable ahora o calle para siempre... :lol:

ARITZ

Mensaje por ARITZ »

Estoy de acuerdo cris!!! :D

EstherH

Mensaje por EstherH »

Genial

Chati

Mensaje por Chati »