Últimos preparativos

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán del paraíso en tierra.
Responder
Josep1975

Últimos preparativos

Mensaje por Josep1975 »

Hola grupo!!!!

Cómo estáis??? Ya queda poquito!!!

Bueno, este mensaje es para los últimos detalles y recordatorios.

- Finalmente he podido reservar el alojamiento en Cemoro Lawang, en el Bromo. No será un gran alojamiento pero nos irá muy bien a nivel logístico.

- Me gustaría incidir en el tema tarjetas bancarias. Llevad más de una y si tenéis de crédito mucho mejor que de débito. Mi Visa electrón de débito sigue sin funcionar y he sabido de otros casos. O bien id a vuestra entidad bancaria y que os aseguren que va a funcionar.

- No os he contestado nada de los enchufes, son los mismos que en España, no hace falta adaptador. Es práctico llevar algún pequeño ladrón o enchufe múltiple, pues a veces solo hay uno en la habitación y todos vamos cargados de trastos tecnológicos.

- Tenéis el vuelo de salida el día 6 de agosto a las 18.15 h desde Madrid-Barajas con Turkish airlines. Se aconseja estar tres horas antes para facturar y pasar los controles con tiempo. Así que podríais quedar a las 15.15 h delante los mostradores de Turkish. Irá alguien de la agencia a acompañaros, para asegurarse que todo va bien, y en Jakarta os espero yo!!!

- Bueno, yo creo que ya hemos puesto encima de la mesa los temas principales, pero si hecháis en falta alguna cosa, me lo decís. Y no os cortéis en preguntar lo que sea. Voy a hacer ya el grupo de WhatsApp para estos últimos días y la quedada en el aeropuerto.

Un abrazo!!!

Responder

Volver a “Viaje a Indonesia (6 agosto)”