LLegada a Madrid!! nuestro punto de encuentro!!

Foro de los viajeros de Paso NW que vivirán el verdadero espíritu de la India mientras realizan Yoga.
Responder
soleil

LLegada a Madrid!! nuestro punto de encuentro!!

Mensaje por soleil »

Hola amores!! :P
El martes 7 de agosto, nos encontraremos 3 horas antes en el aeropuerto de Barajas, osea a las 9 de la mañana ( el vuelo sale a las 12.10 pm).
Todos venimos de diferentes puntos de España y Evertina viene desde Ciudad de México (mi ciudad natal, óraleee! :D ) !!
Pero como Leire, Zahira, Nagore y Amaya venís todas de Guipúzcoa, quizás podéis planear como venir juntas a Madrid y tal vez alojaros en un hotel. A menos que alguna tenga ya un plan hecho y no le venga bien cambiarlo.
Yo vengo desde Barcelona y vuelo el mismo día por la mañana hacia Madrid. :D
Creo que la mejor manera es que me escribáis a mi correo, me paséis vuestros teléfonos y yo os pongo en contacto, para no poner datos personales en este foro. Qué os parece?

Así aprovecho para enviaros otro besazo a cada uno de ustedes! muchas ganas de viajar juntos!!
Ya os siento cerquita,
Abril

zahira

Re: LLegada a Madrid!! nuestro punto de encuentro!!

Mensaje por zahira »

Por mi bien, te paso mi teléfono en un correo Abril. Por ahora no tengo atado el plan de ida a Madrid pero quería hacerlo esta semana, osea que Leire, Nagore y Amaya si alguna quiere podemos ver si nos cuadra el ir juntas!

Amayab

Mensaje por Amayab »

Hola! Si. Yo tampoco tengo buses cogidos. Pensaba ir en coche y dejarlo en un parking low cośt. Nagore y yo vamos juntas. Tenemos previsto ir el dia de salida. El día siete. Madrugar y carretera.
Donde pone la cuenta de correo para dar el teléfono de contacto?
Saludos a todos

Amaya

soleil

Mensaje por soleil »

Hola Amaya, guapa!
el correo es abrilh72@hotmail.com
gracias, besos
Abril

leirel

Mensaje por leirel »

Hola chicas!! yo ya lo tengo desde hace tiempo y dormiré allí la noche anterior. de todas formas, Abril te paso mi teléfono por si acaso ;) gracias!!

MIRIAM73

Mensaje por MIRIAM73 »

Hola Abril :
En Barajas , cual es el punto de encuentro exacto??

Jaime86

Mensaje por Jaime86 »

Cerca de los mostradores de Turkish directamente?

soleil

Mensaje por soleil »

Hola chicos! Si, quedamos cerca de los mostradores de Turkish Airlines!! :D :D :D :D
Voy a hacer el grupo de whatsapp y así nos tenemos cerquita. Qué emoción! mariposillas en la barriga, de las buenaaaass!! vamos qué nos vamooos!! :!: :!: :!: :!: :!: 8) 8) 8)

Evertina Cruz Ruiz

Mensaje por Evertina Cruz Ruiz »

soleil escribió:Hola chicos! Si, quedamos cerca de los mostradores de Turkish Airlines!! :D :D :D :D
Voy a hacer el grupo de whatsapp y así nos tenemos cerquita. Qué emoción! mariposillas en la barriga, de las buenaaaass!! vamos qué nos vamooos!! :!: :!: :!: :!: :!: 8) 8) 8)
Hola Abril, hola a todos:
De acuerdo Abril, ya estamos en la cuenta regresiva y sí mucha, mucha emoción!!

Responder

Volver a “Viaje a India Yoga (7 de agosto)”