Presentaciones

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán de la sonrisa del Himalaya.
Izarlur

Re: Presentaciones

Mensaje por Izarlur »

[quote="MAKEMOKO"]¡Buenas!
el grupo de whatsapp lo crearemos más o menos una semana antes del viaje para concretar la salida (que es cuando me dan la documentación) y así hay tiempo de concretar entre vosotras el traslado. Por ahora, aunque parezca más ágil el grupo de whatsapp, es mejor ir resolviendo todas las dudas por el foro porque hay diferentes temas separados y en el whatsapp puede ser un caos importante. Aquí queda todo más claro.

Yo ahora mismo no tengo vuestros datos, pero si necesitáis alguno, puedo preguntar a ver si me los pueden dar.

Carol[/

Gracias Carol!!

SoniaRamos

Mensaje por SoniaRamos »

Hola chic@s! Soy Sonia de Barcelona, no he podido presentarme antes porque he tenido problemillas con la contraseña...
Tengo 39 años y este será mi tercer viaje con el Paso, los anteriores fueron, uno a India Norte con Yoga y el otro a Iran, con los dos muy buena experiencia y me he llevado amig@s de los dos :)
Tengo muchas ganas de conocer Nepal y también me hace especial ilusión el trekking, a ver si no nos llueve mucho, aunque difícil creo...
Ya queda menos para conocernos!
Carol, tengo que mirarme el vuelo a Madrid para el dia 9 porque al final no me han podido coger vuelo desde Barcelona, así que igual coincidimos!
Saludos
Sonia

atila

Mensaje por atila »

Hola soy Jose, no estoy al día con las nuevas tecnologías, no se si lo estoy haciendo bien. perdonar por presentarme tarde. no he viajado nunca con Paso NW, pero el viaje tiene buena pinta. Me encanta la montaña y la naturaleza y Nepal es un destino que tenía en mente hace tiempo, saludos.

MAKEMOKO

Mensaje por MAKEMOKO »

¡Hola Sonia y Jose!
¡Es un placer teneros por aquí! Si no me he colado, me parece que falta solo una persona por presentarse.

Estoy segura de que vamos a disfrutar mucho de este viaje y ya tengo ganas de que llegue el día 9 para conoceros a todos en persona :)

Sonia, yo ya tengo billete para ir a Madrid desde Barcelona. Salgo en avión a las 7 de la mañana. Ya vamos hablando, a ver si coincidimos.

Carol

SoniaRamos

Mensaje por SoniaRamos »

Eii Carol, acabo de coger el vuelo Barcelona /Madrid.
Es con vueling y sale a las 7 de la mañana también. Igual si es el mismo! ;-)
Hablamos!

MAKEMOKO

Mensaje por MAKEMOKO »

SoniaRamos escribió:Eii Carol, acabo de coger el vuelo Barcelona /Madrid.
Es con vueling y sale a las 7 de la mañana también. Igual si es el mismo! ;-)
Hablamos!
¡Perdona, Sonia! No había leído el mensaje.

¡Sí, vamos en el mismo vuelo! :D

Ya hablamos
Carol

QUELRRA

Mensaje por QUELRRA »

Izarlur escribió:Hola, hay alguna posibilidad de ponernos en contacto entre nosotros fuera del foro? Lo digo sobre todo para las q viven en el País Vasco, para ver si podemos ir juntas al aeropuerto. En el foro aconsejan no escribir datos personales ya que es un foro abierto y lo puede leer cualquiera. Y ya puestas, no sería más práctico crear un grupo de whatsapp?? :lol: :idea: :lol:

Hola Itziar, yo soy de Bilbao, pero creo que iré un día antes a Madrid, así que nos conoceremos en el Aeropuerto :roll:
Si cambio de idea te comento...

Un saludo!

Bárbara

Mensaje por Bárbara »

¡Hola a todos!

Creo que yo no me libro de las cervezas...! He estado fuera y no he podido conectarme hasta ahora.

Me llamo Bárbara, tengo 26 años y será mi primer viaje con Paso Noroeste. Soy alicantina, pero vivo en Madrid y, como imagino que a vosotros, me encanta viajar. No os imagináis las ganas que tengo ya de que llegue el 9 de agosto...!

¡Un placer!

MAKEMOKO

Mensaje por MAKEMOKO »

¡Hola, Bárbara!
¡Bienvenida! ¡Bieen! Ya estamos todos y ya tenemos víctima para pagar la primera ronda jejeje

¡Creo que estamos todos con muchas ganas de empezar el viaje!

¡Ya falta muuuy poquito!
Carol

Responder

Volver a “Viaje a Nepal (9 agosto)”